derf.com.ar    Lecturas hoy: 16153

Al diputado Amadeo le parece bien la represión a Mayra Mendoza

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

OCIO


SANTA FE

Arte Colectivo: cronograma de entregas



Fecha: 04/10/2017   13:11

El arte viaja por las calles en colectivo · Vuelve Arte Colectivo, el concurso organizado por Autobuses Santa Fe que premia a jóvenes artistas santafesinos, plasmando sus obras en los laterales de sus unidades




En busca de continuar difundiendo las obras de los nuevos artistas santafesinos, se realizará una nueva edición de “Arte Colectivo”, novedosa idea que lleva adelante Autobuses Santa Fe y que prevé que las obras ganadoras del concurso sean ploteadas -quedando expuestas en forma constante- en los laterales de los colectivos de la empresa que circulan por las calles de la ciudad.

“Arte Colectivo Cuarta Parada Santa Fe 2017”, es la edición número cuatro del concurso en nuestra ciudad. Cabe recordar que además de las anteriores tres versiones, el certamen también se llevó a cabo dos veces en la ciudad de Córdoba.

En esta ocasión el concurso está destinado a jóvenes, de 13 a 18 años, categoría A, de 19 a 25 años, categoría B y de 26 a 32 años categoría C; para esta edición se suma como novedad una nueva categoría: Street Art (en la que se pintará a mano el colectivo completo o parcialmente, según propuesta del artista).

El lema a trabajar en las obras de este año es: “Color y Contenido en el entorno urbano”. Se aceptarán todas las expresiones en el plano (pintura, fotografía, grabado, dibujo, obra digital o mixta) que respondan al lema del concurso desde la más amplia concepción técnica y estética, debiendo ser originales e inéditas.

La inscripción se realizará cuando los interesados retiren un bastidor que la empresa provee para que todos puedan participar en las mismas condiciones. Es importante resaltar que el concurso tendrá un cupo limitado de 200 inscripciones.

Aquellos artistas interesados en participar también pueden visitar el Facebook del concurso: ARTE COLECTIVO.

En relación a la iniciativa, desde la empresa se destaca: “Estamos convencidos que, como parte de una comunidad, tenemos la responsabilidad de contribuir a su desarrollo y bienestar.

En ese marco tratamos de aportar un granito de arena que multiplique ideas. En este caso, apostamos a difundir el arte y volvemos a convocar a un concurso que nos trajo muchas satisfacciones y se constituyó en un éxito y en un nuevo medio de exposición de arte urbano”.

 



Fuente:  04 de octubre de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
   Lecturas hoy: 16154 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados