FúTBOL


ELIMINATORIAS

Con un triunfazo, Chile reavivó su sueño y eliminó a Ecuador



Fecha: 06/10/2017   06:55

Fue 2-1 en Santiago· Los goles trasandinos fueron anotados por Vargas y Sánchez· Romario Ibarra empató transitoriamente para la visita·La Roja está tercera y se ilusiona con el pasaporte directo





 

Chile se soltó la soga del cuello y revivió sus chances de clasificar al Mundial Rusia 2018 al ganar 2-1 este jueves a Ecuador, que quedó eliminado, en partido de la decimoséptima y penúltima jornada de la eliminatoria sudamericana disputado en Santiago.

El marcador lo abrió el delantero Eduardo Vargas, a los 22 minutos; empató el ecuatoriano Romario Ibarra, a los 82; y Alexis Sánchez puso el definitivo 2-1 para Chile, a los 85, en un emocionante final en el estadio Monumental.

De la mano del veterano volante Jorge "El Mago" Valdivia, Chile mostró pinceladas de su juego de toque rápido y logró sacar adelante un partido que en la segunda etapa parecía escapársele de las manos tras el empate ecuatoriano, pero, finalmente, "El Niño Maravilla" puso un 2-1 que deja en carrera a "La Roja" para clasificar al Mundial, mientras que Ecuador, con un equipo renovado, quedó eliminado.

Chile suma 26 unidades -tercera junto a Colombia-, sigue en la lucha por un boleto directo al Mundial y definirá su clasificación el martes en Sao Paulo ante el todopoderoso Brasil, dueño del primer ticket de Sudamérica a Rusia.

Por su parte, Ecuador se quedó con 20 puntos en la octava casilla, ya fuera de toda discusión, pero en la infartante última fecha será protagonista, ya que recibirá a la Argentina de Messi, que está sexta con 25 puntos.


 



Fuente:  06 de octubre de 2017 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados