Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

FúTBOL


ELIMINATORIAS

Ya clasificado, Brasil no pudo ante Bolivia en la altura



Fecha: 06/10/2017   06:58  |  Cantidad de Lecturas: 684

Empataron 0-0 en La Paz· La "Verdeamarela" sigue como único líder· El técnico Tite preservó el invicto desde que está al frente del "Scratch"· El dueño de casa, ya sin chances, se ubica penúltimo




La clasificada Brasil empató 0-0 con la modesta Bolivia este jueves en la altura de La Paz y preservó el invicto que el técnico Tite acumuló desde que está al frente de la "Canarinha", en la apertura de la anteúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

El partido mostró la enorme brecha futbolística existente entre ambos rivales. La "Verdeamarela" exhibió un exquisito traslado de balón, una gran disciplina táctica y una envidiable administración de los circuitos futbolísticos, en tanto que Bolivia cubrió con coraje sus falencias técnicas, pero no tuvo la resistencia suficiente como para frenar al "Scratch".

El resultado no alteró la tabla de posiciones y ratifica a Brasil como líder solitario con 38 puntos, en tanto que Bolivia, ya eliminada, ocupa la penúltima casilla con 14 unidades.

La última fecha de la clasificatoria se cumplirá el próximo 10 de octubre cuando Bolivia enfrente a Uruguay en el estadio Centenario de Montevideo, mientras que Brasil recibirá en casa a Chile.



Fuente:  06 de octubre de 2017 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 92285 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados