FúTBOL


PRIMERA

"Me da vergüenza mirar la tabla"



Fecha: 07/10/2017   10:30

Paolo Montero admitió su angustia porque Rosario Central apenas sacó tres puntos en cinco partidos de la Superliga; "Hay que entrar a la cancha con la misma actitud que contra Boca", dijo el DT uruguayo




"Es un momento difícil, la verdad que me da vergüenza mirar la tabla de posiciones. Para mí esto es como una moneda, tiene dos caras y tenemos que ver cuál es la nuestra, ya lo estuve hablando con los jugadores. Con esto quiero decir que nuestra cara debe ser lo hecho con Boca (Copa Argentina) porque no puede haber un cambio tan grande de actuación entre ese partido y con San Martín de San Juan". Así de contundente fue el técnico de Rosario Central, Paolo Montero, al referirse a la situación de su equipo, que apenas sacó tres puntos en cinco fechas.

"Nosotros nos tenemos que convencer que para el encuentro con Argentinos Juniors, que para mí será un rival durísimo por su juego y velocidad, ya es hora de empezar a conseguir triunfos. Yo estoy convencido de que esta situación se va a revertir", agregó el uruguayo, en conferencia de prensa.

"Hay que entrar a la cancha con la misma actitud que contra Boca, los jugadores lo saben y por eso esta semana estuvieron entrenando muy conscientes de lo que está pasado. Pese a las derrotas que tuvimos, que fueron duras, somos optimistas porque me considero una persona de mentalidad ganadora", agregó.



Fuente:  7 de octubre de 2017 (OLE-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados