derf.com.ar    Lecturas hoy: 17173

Al diputado Amadeo le parece bien la represión a Mayra Mendoza

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ESCENARIO


Ángel de Brito destrozó a Nancy Pazos



Fecha: 07/10/2017   19:24  |  Cantidad de Lecturas: 1603

El conductor de "Los Ángeles de la mañana" reaccionó ante una fuerte acusación de la panelista de su programa y le respondió de una manera muy dura






Explotó la interna en Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.45). Esta tarde, Nancy Pazos habló en un móvil con Este es el Show (El Trece, a las 16.30) e hizo una fuerte acusación que enfureció a Ángel de Brito. El Jurado del "Bailando" no le dejó pasar el comentario a su compañera de programa y le respondió a través de Twitter.

La panelista de LAM hablaba con José María Listorti y Paula Chaves acerca de la batalla mediática que tiene con Yanina Latorre, cuando deslizó un comentario que hizo enojar a De Brito. Pero no sólo eso, después Pazos resumió en Twitter los textuales más contundentes de la nota y ahí se produjo el cruce.

¿Cuál es la frase que hizo enojar al conductor del programa? "A veces siento que Ángel de Brito no me percibe como mujer y entonces no le sale ser tan protector", aseguró Nancy. Luego, la periodista retuiteó el mensaje de una seguidora que estaba de acuerdo con lo que había publicado: "Es verdad Nancy... Vos no te ponés ni en el papel de víctima ni de superada.. Sufriste y ahora volviste a reír!!!".

Al conductor no le gustó la denuncia virtual de su compañera y la destrozó en las redes sociales con un tuit contundente: "¿Ahora te vas a colgar de mi? Tu desagradecimiento no deja de sorprenderme. Te protegí más de una vez. MEMORIAAAAAAA! (sic)", le reclamó.

Según trascendió, lo que verdaderamente le molestaría a Nancy es que en esta guerra mediática que lleva adelante con la mujer de Gambetita, el Jurado de ShowMatch, según ella, se pone más del lado de Yanina. De ser así, De Brito le habría soltado la mano a Pazos tras su reclamo 2.0.

¿Cuál había sido el último episodio entre la polémica abierta entre Yanina y Nancy? Según la rubia, Pazos se había sometido a una cirugía estética de la que no quería que nadie se enterara. Enojada por la actitud de su compañera de "Los ángeles de la mañana", le respondió en "Este es el show": “Yanina me espetó que el año pasado me hice los párpados. De hecho, yo tenía los párpados caídos, más de un lado que del otro... Pero yo no le hago un feo a las cirugías estéticas, no estoy en contra de que mujeres reales quieran verse mejor”.

Luego, Nancy concluyó con una crítica: “Mi discusión no es personal sino es ideológica, somos dos modelos de mujer absolutamente diferentes. Igualmente, lo cruel que es y, que mal juega este juego Yanina, que yo nunca dije que me había operado y ella lo dijo”.



Fuente:  07 de octubre de 2017 (SM - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
   Lecturas hoy: 17174 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados