Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


FORMULA UNO

Pasito a pasito



Fecha: 08/10/2017   14:17  |  Cantidad de Lecturas: 868

Lewis Hamilton se llevó el Gran Premio de Japón y con el abandono de Sebastian Vettel acaricia su cuarto título en la Máxima




Pasito a pasito, suave, suavecito dice un fragmento del hit Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, quien tomó estas palabras fue el británico de Mercedes, ya que por octava vez trepó a lo más alto del podio en este 2017 y quedó muy cerca de lograr un nuevo título en la Fórmula 1 gracias al abandono de Sebastian Vettel.

La carrera tuvo un golpe de escena en las primeras vueltas, ya que la Ferrari de Vettel acusó un problema y era superada hasta por los Williams. El alemán se metió a boxes, esperó hasta cinco minutos para volver a la competencia, hasta que se bajó resignado de su auto por el abandono.

Hamilton tuvo la victoria entre ceja y ceja y aguantó a Verstappen, que quería superarlo como pueda. Pese a las dos neutralizaciones que hubo tan seguidas por los despistes de Caros Sainz Jr. y Marcus Ericsson, el holandés no pudo dar cuenta del británico.

Pero atrás también había pelea, ya que Ricciardo superó a los pilotos de Force India. Principalmente a un Esteban Ocon que llegó a estar tercero luego de los incidentes de la largada. Luego le tocó a Bottas, quien avanzó desde la séptima colocación hasta pelearle el último escalón del podio durante toda la competencia a Verstappen.

El holandés de Red Bull calmó sus intentos sobre Hamilton y adelantó unas vueltas su parada en boxes para sorprenderlo, pero el británico lejos de ponerse nervios hizo lo propio en el giro 23 y sólo cedió los tres segundos al montar gomas nuevas el holandés.

Hamilton siguió en la posición de privilegio, y si Max tenía alguna ilusión de ganar la competencia, Bottas se la robó rápidamente. El finlandés con estrategia cambiada, salió con el compuesto blando, le costó varios segundos y metros dejar pasar a Hamilton y aguantar a un Verstappen que venía con un gran ritmo. De esta forma, Valtteri aseguró la victoria de su compañero en la vuelta 29. Y luego no pudo aguantar la presión de Daniel Ricciardo, que se metió en el último escalón del podio y redondeó el 2-3 para Red Bull.

Verstappen presionó a Hamilton sobre el epílogo de la carrera, con la salida de otro Auto de Seguridad virtual y sumado a la merma de rendimiento del Mercedes, pero nada ni nadie le sacó el triunfo a Hamilton.

Mercedes driver Lewis Hamilton of Britain steers his car during the Japanese Formula One Grand Prix at Suzuka, Japan, Sunday, Oct. 8, 2017. (AP Photo/Eugene Hoshiko)

Hamilton quedó a un paso de su cuarto título del mundo tras el abandono de Sebastian Vettel. (Foto: AP).
Con estas posiciones, Hamilton está en la punta de campeonato con 306 puntos, seguido por Vettel con 247 unidades y Bottas con 234. La próxima fecha de la Fórmula 1 será el 22 de octubre en Austin, Texas.



Fuente:  8 de octubre de 2017 (OLE-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 91163 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados