AUTOMOVILISMO


TC2000

¡Una victoria de locos!



Fecha: 08/10/2017   14:19

La dupla Hanna Abdallah Matías Muñoz Marchesi cantó victoria en las 100 Millas en Alta Gracia




En una competencia que tuvo hasta la presencia del granizo en medio de un terrible temporal, el binomio Hanna Abdallah – Matías Muñoz Marchesi festejó en el “Oscar Cabalén”. Seguido por Martín Chialvo – Juan Ángel Rosso y Sebastián Pereyra – Franco Vivian.

Comenzaban las 100 Millas del TC2000 con Ciarrochi en la posición de privilegio. Mientras que había varios despistes protagonizados por Ignacio Julián, invitado de Mariano Pernía, Emmanuel Cáceres, con el auto del puntero del torneo Manuel Luque, el poleman Rudi Bundziak y Santiago Mallo, quien integraba la dupla con su hermano Manuel.

Por esta situación, ingresaba el Auto de Seguridad por primera vez con Ciarrochi al frente, escoltado por Franco Crivelli, Martín Chialvo y Antonino García, con el auto de Gabriel Gandulia. Vueltas después se agitaba nuevamente bandera verde en la competencia con Ciarrochi al frente, seguido por García, quien doblegaba a Crivelli tras sufrir un leve despiste en la salida de la curva uno.

Luego, Ciarrochi y García batallaban mano a mano por el liderazgo de la carrera bajo un cielo que cada vez se ponía más oscuro. Giros más tarde, Sapag que estaba cuarto en el pelotón, entraba a boxes y Sebastián Peluso trepaba una colocación en el clasificador.

Promediando la competencia algunos protagonistas entraban a boxes para cambiar los neumáticos de piso seco por los de lluvia, ya que el cielo se ponía cada vez más negro en ese momento de la carrera.

Después García y Ciarrochi también cambiaban neumáticos. La lluvia y el granizo también jugaron su papel protagónico. Se relanzaba la carrera con una pista muy complicada y con el requisito de la final ya cumplida.

Luego, los Comisarios Deportivos  le mostraban bandera negra al binomio Gandulia - García, ya que salió de boxes cuando esta zona estaba cerrada.

En la punta estaba el binomio Hanna Abdallah – Matías Muñoz Marchesi, escoltado por Chialvo – Rosso y tercero estaba la dupla Sebastián Pereyra – Franco Vivian. Luego, el líder tenía una buena diferencia sobre sus inmediatos perseguidores.

En definitiva fue triunfo para el binomio Abdallah – Muñoz Marchesi, seguido por Chialvo – Rosso y Pereyra – Vivian. La próxima fecha del TC2000 será el 29 de octubre en el autódromo de Mendoza.



Fuente:  8 de octubre de 2017 (OLE-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados