Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

AUTOMOVILISMO


TURISMO CARRETERA

Los Torino adelante



Fecha: 08/10/2017   14:20  |  Cantidad de Lecturas: 941

Esteban Gini, Facundo Ardusso y Emiliano Spataro se llevaron las series del TC en Rafaela; La más rápida fue la ganada por el de Las Parejas




Se ponía en marcha la primera serie con Nicolás Bonelli en la posición de privilegio, seguido por Esteban Gini. Este último intentaba por afuera en el curvón pero al llegar a la segunda chicana no tenía éxito. Emanuel Moriatis, Jonatan Castellano y Agustín Canapino completaban los mejores cinco.

Luego, en el afán por saltar a punta, Gini se pasó de largo en la primera chicana y no la transitó. Por eso, en la contrarrecta le cedió el lugar a Bonelli. A su vez, Canapino era el flamante cuarto del pelotón.

El puntero tenía una buena diferencia sobre Gini. Este último, tenía que aguantar los ataques de Moriatis. Mientras, desde la cuarta colocación, el Titán de Arrecifes se acercaba a los líderes. Además, perdía posiciones en el clasificador Castellano por problemas en su Dodge.

En el giro final, Gini daba cuenta de Bonelli y se llevaba la victoria. Seguido por el entrerriano de Ford, Moriatis, Canapino y Juan Manuel Silva.

Comenzaba el segundo espectáculo de la mañana con Ardusso en la punta, seguido por Lionel Ugalde, Mauricio Lambiris, Matías Jalaf y Josito Di Palma.

El piloto de Torino tenía una pequeña diferencia que le daba tranquilidad. Detrás de él estaba la pelea, ya que Ugalde y Lambiris peleaban mano a mano por la posición de escolta. A su vez, Di Palma daba cuenta de Jalaf para ser el nuevo cuarto del pelotón.

En los últimos giros, la lucha se trasladó a la tercera colocación entre Lambiris y Di Palma. El arrecifeño intentaba pero no podía lograr el sobrepaso sobre el uruguayo.

En definitiva fue victoria para Ardusso, seguido por Ugalde, Lambiris, Di Palma y el Gurí Omar Martínez.

En el inicio de la tercera serie, Emiliano Spataro daba cuenta del puntero Sergio Alaux en los primeros metros y se escapaba. Detrás estaba la pelea, ya que peleaban por la segunda posición Alaux y José Manuel Urcera.

Un giro después, el Chevrolet que estaba escolta comenzaba a buscar a Spataro pero no encontraba el hueco justo para el sobrepaso. Urcera, Camilo Echevarría y Norberto Fontana completaban el top five.

Finalmente fue victoria para Spataro, seguido por Alaux, Urcera, Echevarría y Norberto Fontana.



Fuente:  8 de octubre de 2017 (OLE-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 92371 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados