INTERNACIONALES


CATALUÑA

Puigdemont dice que aplicará la ley que prevé la declaración de la independencia



Fecha: 08/10/2017   16:28

El presidente catalán aseguró: "La declaración de independencia está prevista en la ley del referéndum como aplicación de los resultados · Aplicaremos lo que dice la ley"





El presidente catalán, Carles Puigdemont, insistió en que aplicará "lo que dice la ley" que prevé una declaración de independencia de Cataluña, tras la votación del 1 de octubre en el referéndum separatista unilateral, suspendido por el Tribunal Constitucional, en el adelanto de una entrevista televisiva que se emitirá este domingo y que se grabó antes de la masiva marcha contra la secesión que se realizó este domingo por la mañana en Barcelona.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Seguir
EL PAÍS ✔@el_pais
DIRECTO http://cort.as/--HqF  Puigdemont insiste en que aplicará "lo que dice la ley" tras el 1-O y que declarará la independencia
14:00 - 8 oct. 2017
230 230 respuestas   153 153 Retweets   125 125 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads


"La declaración de independencia, que nosotros no llamamos declaración 'unilateral' de independencia, está prevista en la ley del referéndum como aplicación de los resultados. Aplicaremos lo que dice la ley", afirmó Puigdemont en el programa 30 minuts, que este domingo po la noche emitirá el canal público catalán TV3, grabada estos últimos días.

Seguir
EL MUNDO ✔@elmundoes
Puigdemont insiste: "Lo que está pasando en Cataluña es real, les guste o no". https://trib.al/mr3GZuB
13:49 - 8 oct. 2017
Photo published for Puigdemont: "Aplicaremos lo que dice la ley del referéndum"
Puigdemont: "Aplicaremos lo que dice la ley del referéndum"
El presidente catalán, Carles Puigdemont, ha insistido que aplicará "lo que dice la ley" tras la votación del 1-O, en alusión a la ley catalana del referéndum, suspendida por el Tr
elmundo.es
238 238 respuestas   95 95 Retweets   76 76 me gusta
Información y privacidad de Twitter Ads


"Lo que está pasando en Cataluña es real, les guste o no. Son millones de personas que han votado, que quieren decidir. Tenemos que hablar de esto. ¿De qué creen que hemos de hablar? ¿Por qué se piensan que la gente se mueve? La gente no se mueve y hace frente a la violencia policial por una reforma del modelo de financiación. Seamos honestos todos juntos. Tenemos que hablar de Cataluña y no quiere hablar de ello", se explayó el presidente catalán.
 



Fuente:  08 de octubre de 2017 (Telam)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados