derf.com.ar    Lecturas hoy: 193967

Al diputado Amadeo le parece bien la represión a Mayra Mendoza

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


Se vino abajo un tinglado que el macrismo utilizó para un spot y que costó cerca de un millón de pesos



Fecha: 09/10/2017   13:01  |  Cantidad de Lecturas: 783

La creación de un tinglado para una cancha de fútbol, que contó con una inversión de casi un millón de pesos, fue anunciado con bombos y platillos



Click para Ver Video

Pero durante el pasado fin de semana la estructura se vino completamente abajo, por suerte sin resultados fatales. La secretaria de Asuntos Municipales de la Nación que antes se había hecho eco de la obra, ahora se lavó las manos.

La intendenta de Pampa Almirón, Gladis Piccilli y la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación y actual candidata a diputada nacional por Cambiemos, Aída Ayala, lucían felices en el spot publicitario sobre la creación del tinglado de dicha localidad.

“Hemos sido beneficiados por este grandioso tinglado que cubre una cancha de 40 por 20, y la iluminación de una cancha de 11, donde nos permitirá la práctica de deportes, así como el esparcimiento y la contención social”, expresaba.

 

Pero, menos mal que nadie lo estaba utilizando al momento en que la estructura cedió y se vino abajo por completo, lo que podría haber sido un verdadero desastre si jóvenes estarían realizando actividad física en ese momento.

 

El hecho está en un estado de total desamparo. No se sabe si los peritos del Programa de Desarrollo Local del área dependiente del ministerio conducido por Rogelio Frigerio ya emitieron un dictamen, ya que el desmoronamiento se podría haber producido tanto por fallas constructivas como por vicios de los materiales empleados, según afirman desde el Diario Chaco.

 

La noticia se conoció -como muchas situaciones “incómodas” últimamente- a través de las redes sociales, donde usuarios de la zona acusaron a “empresario macrista” de hacer un mal trabajo, y aventuraron hipótesis técnicas, afirma el portal.


La realidad es que los chicos del pueblo tendrán que esperar un tiempo para poder volver a utilizar “la canchita” del polideportivo municipal.
 

 



Fuente: 09 de octubre de 2017 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
   Lecturas hoy: 193968 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados