FúTBOL


ELIMINATORIAS

Qué resultados necesita la Selección argentina para ir al Mundial Rusia 2018



Fecha: 10/10/2017   08:46

El equipo nacional puede llegar a la Copa del Mundo incluso con una derrota; un triunfo le asegurará jugar, al menos, el repechaje




La selección argentina se juega ante Ecuador (esta noche, desde las 20.30) su última gran chance de ir al Mundial Rusia 2018. Un triunfo le asegurará jugar, al menos, el repechaje. Pero incluso hasta una derrota puede dejarlo en carrera, dependiendo de los otros resultados. ¿Cuáles son las combinaciones que le sirven al equipo de Jorge Sampaoli para llegar a la Copa del Mundo?

AFP elaboró un cuadro que permite conocer las chances de la Argentina, dependiendo del resultado que consiga hoy en Quito. Son tres los partidos a los que el conjunto nacional debe estar atento: Brasil-Chile, Perú-Colombia y Paraguay-Venezuela.

Las chances de la selección argentina

La selección argentina se encuentra en el sexto lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos y +1 de diferencia de gol. Perú, quinto, tiene la misma cantidad de goles pero +2 de diferencia. Arriba están Colombia (26 y +2) y Chile (26 y +2). Uruguay ocupa la segunda posición con 28 unidades, mientras que Brasil, ya clasificado, lidera las eliminatorias con 38 puntos y +27.



Fuente:  10 de octubre de 2017 (LN - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados