PROVINCIAS


Córdoba: Policía mató a un joven de 17 años



Fecha: 12/10/2017   07:07

Fue derivado al Hospital Infantil· El hecho habría ocurrido durante un tiroteo con la Policía, según informó el fiscal · Hay un policía imputado por el hecho




La Justicia investiga la muerte de un joven de 17 años que murió en un confuso episodio con Policía de la Provincia de Córdoba

El hecho se registró en el barrio Marqués de Sobremonte Anexo, en la intersección de la calle 9 de Julio y el acueducto.

El fiscal Iván Rodríguez dijo a Cadena 3 que "personal policial se enfrentó en un tiroteo con este chico de 17 años que resultó muerto en circunstancias que este joven habría efectuado disparos de arma de fuego que fueron repelidos por personal policial".

"Investigamos posibilidad que anteriormente haya sucedido otro hecho pero hasta este momento no tenemos establecido con precisión. Es una cuestión investigada", añadió.

El presunto delincuente habría caído malherido y derivado al Hospital Infantil.

El fiscal informó que "hay un funcionario policial imputado como autor de la muerte de este chico, es decir, un homicidio".

Aseguró que hay armas secuestradas.

La directora del Hospital Infantil, Viviana Dotti, señaló que ingresó al nosocomio "un paciente de 17 años" pero aclaró en diálogo con Cadena 3: "No puedo confirmar que la causa (del deceso) haya sido una herida de arma de fuego".

"Ingresó con una lesión en el hemitórax izquierdo pero la autopsia y las investigaciones determinarán con que fue producida dicha lesión", agregó".

Según trascendió, el muchacho fue trasladado por parientes y familiares en un automóvil.



Fuente:  12 de octubre de 2017 (Cadena3 - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Dise├▒o Web Grandi y Asociados