derf.com.ar    Lecturas hoy: 16443
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ACTUALIDAD


Por reclamos gremiales, se cancelaron vuelos en Mendoza y todo el país



Fecha: 13/10/2017   10:16

Son empleados aeronáuticos que piden aumentos salariales




Aquí se cancelaron 6 partidas y arribos de aviones.

Más de una veintena de vuelos de Aerolíneas Argentinas que debían partir en las primeras horas desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery fueron cancelados esta mañana debido a asambleas que realizan trabajadores aeronáuticos en reclamo de un aumento salarial.

 

 

 

 

 

 

 

Los servicios cancelados hasta las 7.45 son los que tenían como destino Río Cuarto; El Calafate-Ushuaia; Río de Janeiro; Tucumán; San Pablo; Rosario; Resistencia; Córdoba; Mendoza; Posadas; Santiago de Chile; El Calafate-Trelew; Salta; Paraná; Mar del Plata; Montevideo; San Luis; Comodoro Rivadavia; Jujuy; Viedma y Bahía Blanca, informó Aeropuertos Argentina 2000.

 

En el aeropuerto El Plumerillo también hubo cancelaciones de vuelos, tanto de partidas como de arribos.

 

Por ejemplo, no salieron vuelos hacia Córdoba y Aeroparque que debían despegar a las 9.25 y 9.45 respectivamente; mientras que no llegaron los aviones de Aerolíneas Argentinas de Ezeiza y Aeroparque.

 

 

 

 

 

 

 

 El secretario general de la Unión del Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (Upsa), Rubén Fernández, aseguró esta mañana que "a más tardar" a las 8 de la mañana "se normaliza" la situación en Aerolíneas Argentinas y Austral, empresas que debieron reprogramar sus vuelos por una protesta gremial.

 

 

De todas formas, el sindicalista advirtió que "la última actualización salarial fue en septiembre del año pasado" y que la oferta que hizo el gobierno es "muy insuficiente".

 

"Hoy a la tarde tenemos una reunión en el Ministerio de Trabajo y tenemos que dar una respuesta. No hay ningún riesgo. A las 8, a más tardar, la gente vuelve a trabajar y se normaliza la situación", afirmó en declaraciones a radio La Red.

 

Por otro lado, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, aseguró hoy que "hasta las 10 no va salir ningún vuelo" de esa compañía y Austral en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, debido a asambleas de los trabajadores nucleados en los gremios aeronáuticos.

 

El directivo pidió "disculpas" por "esta medida absurda que los gremios dicen que es una asamblea, pero en realidad es un paro", y precisó que eran "7 mil" los pasajeros afectados.

 

En declaraciones a radio Mitre y al canal Todo Noticias (TN), Dell'Acqua sostuvo que "algunos pasajeros van a viajar recién el domingo" tras la reprogramación de sus vuelos.



Fuente:  13 octubre 2017 (losandes-derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 16444 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados