SUCESOS


CRIMEN

Fue asesinado de un escopetazo en la cara en barrio Fonavi



Fecha: 11/11/2017   18:36

Diego Pasaglio, de 45 años se encontraba en la casa de su novia de Villa Gobernador Gálvez cuando una persona cerca de las 4·30 horas de ayer golpeo la puerta, éste atendió, y recibió un escopetazo en la cara






Diego Pasaglio, de 45 años se encontraba en la casa de su novia de calle Mármol 2985 de Villa Gobernador Gálvez cuando una persona cerca de las 4.30 horas de hoy golpeo la puerta, éste atendió, y recibió un escopetazo en la cara.

La hija de la novia de la victima, Millaca Balbuena comentó: “Eran las 4,30 horas estaba por atender mi hermana, pero Diego dice `dejá atiendo yo´, y no alcanzó a salir que le dieron un escopetazo en la cabeza, murió en el acto”.

La joven comentó que el hombre era de Rosario de barrio "La Lata", no vivía en la casa y que “venía de vez en cuando los fines de semana" para visitar a su mamá, desde hace tres años.

“Él era alcohólico, pero no tenia problemas con nadie, se ve lo habrán esperado que vengan a mi casa o algo así”, expresó.

Micaela comentó por lo que escuchó efectúo el disparo era una sola persona.

“Nosotras (la madre y novia de la victima) estábamos asustadas, nos metimos al baño porque no sabíamos qué pasó, escuchamos que alguien salió corriendo por el pasillo con dirección a la otra calle y cuando salimos vimos la escena: Diego muerto en la puerta. Los perdigones le reventaron adentro de la cabeza”, expresó la joven.

La casa es un humilde vivienda de construcción contigua a una de las torres de barrio Fonavi, está situada por calle Mármol 2985 donde existe un pasillo con salida por calle Alvear donde por allí habría escapado el agresor.

Estuvieron trabajando en el lugar, esta madrugada y mañana personal de la Comando Radioeléctrico, la Policía de la Comisaría 29 de Villa Gobernador Gálvez, Policial de Investigaciones (PDI) y el fiscal de Homicidios Dr. Rafael Coria quien este mediodía dio una conferencia de prensa para informar acerca del hecho.

“Nos llama el 911 dando cuenta de un herido de arma de fuego en la zona de calle Mármol al 2900 de Villa gobernador Gálvez en jurisdicción de la Comisaria 29 de la ciudad, una zona de Fonavi”, informó el fiscal.

Y agregó: “Esta persona estaba de visita en ese domicilio, cerca de las 4,30 y 5 golpea la puerta de esta vivienda una persona, atiende la victima y sin mediar palabras le efectúa un disparo con una escopeta. Fue a muy corta distancia por lo que pudimos ver junto con Gabinete Científico de la PDI”.

“La perdigonada no llegó abrirse e impactó en el rostro de esta persona, lo que le provocó una herida muy grave con pérdida de masa encefálica y murió al instante”, agregó.

Consultado al fiscal acerca de antecedentes penales de la victima o algún hecho anterior de violencia, expresó: “Aun no están chequeado esos datos, pero sí pudimos recabar testimonios presenciales que indicaban que hubo una discusión previa a la muerte, pero esta situación a estas alturas no podrían vincularse, si investigar”.

El letrado indicó que se desconoce el calibre de la escopeta ya que no quedado rastros en el suelo ya que el perdigón impactó en el interior de la cabeza, se espera la autopsia. No hubo otras personas heridas.

 



Fuente:  11 de noviembre de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 110738 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados