SUCESOS


DEPARTAMENTO LA CAPITAL

Recuperan elemento sustraído y detienen a dos personas en barrio Pompeya Oeste



Fecha: 13/11/2017   18:06

En la tarde de ayer, personal policial de la Seccional 11ra, perteneciente a Agrupación Unidades de Orden Público, trasladó a un hombre de 32 años y a una mujer de 34 años por Robo




Los efectivos se encontraban en barrio Pompeya Oeste cuando fueron alertados por un transeúnte, quien les manifestó que una pareja habría ingresado a una obra en construcción de avenida Gorriti y Estrada. Los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar, observando en la intersección de las avenidas Gorriti y Peñaloza a dos personas que corrían trasladando una hormigonera. Es por esto, que fueron trasladados por razones de jurisdicción a la Seccional 10ma, donde quedaron alojados por disposición del Fiscal en turno y, posteriormente, el elemento secuestrado le fue reintegrado a su propietario.

 

Secuestran dos armas de fuego y trasladan a dos hombres en Recreo y Cabaña Leiva

 

En horas de la noche de ayer y madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico, perteneciente a Agrupación Cuerpos, tras diversos procedimientos, secuestró dos armas de fuego y trasladó a dos hombres de 31 y 32 años de edad.

            El primer procedimiento fue llevado a cabo en Cabaña Leiva, cuando los numerarios fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Malaver y Lehmann donde se estarían produciendo disturbios. Una vez allí, observaron a un grupo de personas que se estaban agrediendo mutuamente y estos, al percatarse de la presencia policial, desistieron de su actitud. En ese momento, uno de ellos se da a la fuga a veloz carrera por lo que los efectivos lo siguieron dándole alcance a los pocos metros y secuestrándole tras el chequeo correspondiente, una carabina calibre 22 con 4 cartuchos intactos en su interior. Por lo que fue trasladado a la  Subcomisaría 18va.

            Ya en la madrugada de hoy, los uniformados se encontraban realizando tareas de prevención en la localidad de Recreo, cuando fueron alertados por la Central en relación a posibles detonaciones de arma de fuego en calle Mitre al 1400. Una vez allí, entrevistaron a una mujer de 24 años quien les manifestó que un sujeto se hizo presente en el domicilio, y efectuó un disparo hacia la finca sin llegar lesionarla. Inmediatamente, los actuantes realizaron una verificación de la zona, dando con el requerido a las pocas cuadras a quien le secuestraron  una escopeta calibre 12 con 4 cartuchos en su interior. Es por esto, que fue trasladado a la Comisaría de Distrito 16ta, donde fue identificado por el delito de “Abuso de Arma”.

            Es dable mencionar, que en ambas actuaciones el personal policial dio intervención a las autoridades judiciales pertinentes.



Fuente:  13 de noviembre de 2017 (URI-DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 110393 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados