Para Ernesto Tenembam, Rafael Nahuel fue baleado por la espalda

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


ENTREVISTA

Alfonsín: “No se puede acompañar políticas que no coinciden con lo que uno piensa”



Fecha: 05/12/2017   15:45  |  Cantidad de Lecturas: 606

“Algunos radicales apoyan decisiones que no tienen nada que ver con la UCR, y con toda franqueza, pienso que no es que lo hacen para ayudar a Cambiemos, sino en beneficio de su propia carrera política”, dijo el diputado nacional Ricardo Alfonsín: “Hay que cuidar mucho los programas”, lanzó


Cargando Audio...
Ricardo Alfonsín (Rico al Cuadrado)


“No hablo de mis posiciones personales, sino de las del partido, o por lo menos, de las que tenía hasta el año 2015. Expreso lo que tiene que ver con la identidad de la Unión Cívica Radical”, explicó el diputado nacional Ricardo Alfonsín, al mencionar que algunas políticas que acompañan sus correligionarios en Cambiemos no se condicen con la tradición del centenario partido.

 

Y sumó: “No voy a dar nombres, pero pienso con toda franqueza que algunos hacen esto no porque creen que así ayudan a Cambiemos, sino porque así ayudan a su propia carrera política. La política es vocación, no se puede andar cambiando de ideas para cada elección”.

 

“Uno puede aliarse con fuerzas que no coinciden en todo con uno, pero lo que no se puede hacer es acompañar políticas que no coinciden con lo que uno piensa. Cada partido tiene que cuidar mucho sus programas, estamos apoyando decisiones que no tienen que ver con nosotros. Tenemos diferencias con el PRO, aunque soy respetuoso, pero el que diga lo contrario no está diciendo la verdad”, continuó el hijo del expresidente.

 

Yendo a la Reforma Previsional, sostuvo: “Por defender los intereses de los gobernadores deciden sacrificar los de los jubilados. Las cuentas públicas de las provincias se pueden arreglar de otras maneras, por ejemplo, gravando el juego, la renta financiera, o recompongamos los impuestos a las mineras. En fin, hay muchísimas otras maneras sin perjudicar a los habitantes, y sin sacrificar a los jubilados”.

 

Por otra parte, consultando por el alto nivel de endeudamiento externo, deslizó: “No podemos seguir así, hay que aumentar los ingresos del Estado generando actividades productivas que nos permitan exportar, endeudarnos para gastos corrientes no es la solución. Ni lo es el ajuste. Pecaron de ingenuos y pensaron que por el simple cambio de Gobierno, el capital ingresaría masivamente a la Argentina. Dijeron que iban a llover las inversiones. El capital no se maneja de esa manera”.

 

“Esta Reforma Laboral, lo mismo que la de España, Brasil o Francia, parten desde la idea de que para enfrentar las dificultades económicas los trabajadores tienen que sacrificar derechos y ganancias en beneficios de las empresas. Es una cuestión ideológica. Están convencidos de que así se crece porque luego invierten. Se lo enseñaron en las universidades a las que fueron. Si fuera así todo sería muy fácil, las empresas después se aprovechan y no reparten los beneficios”, cerró Ricardo Alfonsín, quien culmina su mandato el próximo 10 de diciembre.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  05 de diciembre de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 138989 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados