Para Ernesto Tenembam, Rafael Nahuel fue baleado por la espalda

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


CIUDAD DE BUENOS AIRES

Solano: “Se cayó la mentira de Cambiemos, el diálogo y la convivencia democrática eran un eslogan”



Fecha: 06/12/2017   16:17

Así se refirió el legislador porteño del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, a los abucheos que él y Myriam Bregman recibieron al jurar: “Es una bandita del PRO, de Cambiemos, que se dedica a insultar a los opositores, pero no nos queremos victimizar porque acá los que sufren son los jubilados, los trabajadores, la juventud por este paquete de reformas antipopulares”


Cargando Audio...
Gabriel Solano (Rico al Cuadrado)


“Hay una bandita del PRO, de Cambiemos, que se dedica a insultar a opositores. Nosotros juramos por los trabajadores, por los jubilados, contra la represión, por el juicio y castigo de los responsables de la muerte de Santiago Maldonado. Porque cada uno va a la Legislatura con un mandato determinado, nosotros llegamos a la Legislatura haciendo campaña con esos principios”, explicó el legislador porteño Gabriel Solano (Partido Obrero – FIT).

 

Ante los abucheos en la jura, “las autoridades de la Cámara no tomaron ningún recaudo para que esto no suceda. Myriam Bregman juró antes y fue abucheada, por eso yo pedí que se haga una aclaración desde Cambiemos para que repudien los insultos. No dijeron nada, el que calla otorga, asumen públicamente la agresión”.

 

De todas maneras, Solano aclaró: “No me quiero victimizar porque acá los que sufren son los jubilados, los trabajadores, la juventud que están por recibir este paquete de reformas antipopular. Le vamos a dar pelea desde la Legislatura y desde el Congreso, el Frente de Izquierda está para eso”.

 

“Saquemos la parte positiva: se cayó la mentira de Cambiemos. Ahora queda claro cómo son las cosas. Esto del diálogo, del consenso y la convivencia democrática son solamente eslogans de campaña. Lo que existe es un Gobierno que vino a destruir conquistas laborales, previsionales, educativas, de salud que han costado décadas conseguir. Para esto, no pueden aplicar con el diálogo y el consenso sino gobernar en forma despótica”, sumó.

 

Finalmente, pidió: “Hay que darle importancia además al trabajo por fuera del Parlamento. Con la fuerzas sociales y los trabajadores vamos a doblegar las mayorías automáticas de Cambiemos. Así se refuerza lo que después vamos a impulsar adentro de las Cámaras”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  06 de diciembre de 2017 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 139060 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados