Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


CIUDAD DE SANTA FE

#CorralPapers: El intendente hizo cambios en el Gabinete y “movió” al cuestionado Medrano



Fecha: 06/12/2017   17:31

El intendente de Santa Fe, José Corral, decidió que el cuestionado secretario de Desarrollo Social, Carlos Medrano, investigado por el presunto desvío de fondos en el marco del programa Iniciativas Comunitarias, pase al área de Derechos Ciudadanos




Este miércoles, el Intendente de Santa Fe anunció los cambios en su gabinete en la Sala de Reuniones del Norte, que funciona en el predio del Jardín Botánico.

 

José Corral confirmó que:

 

María Martin ocupará el cargo de Secretaria General.

 

Andrea Valsagna en el Área de Producción, Industria y Comercio.

 

Juan Martín en la Secretaría de Comunicación.

 

Malena Azario en la Secretaria de Gobierno.

 

Cecilia Batistutti en Salud y Deportes.

 

Carlos Medrano va a ocupar la oficina de Derechos Ciudadanos.

 

Mariano Cejas en el Área de Medio Ambiente.

 

El intendente Corral se refirió a los cambios: “Juan Martín se va a encargar de las relaciones institucionales y también va a tener los temas de comunicación con los nuevos formatos, las nuevas maneras, hay una trabajo de vínculo con el ciudadano que puede crecer”.

 

Además dijo: “Tenemos una modificación en las responsabilidades: María Martín asume una tarea de coordinación general del gabinete, y coordinar las tareas para que la gestión sea eficiente”.

 

Con respecto a Andrea Valsagna, dijo: “Andrea tiene los temas estratégicos, el desarrollo de la ciudad y los proyectos que nos entusiasman a corto plazo, de los temas de producción, industria y comercio”. En tanto, sostuvo que “Medrano va a tomar el tema de Derechos Ciudadanos, principalmente, para afianzar el vínculo con los que tienen menos acceso a los derechos”.

 

No hizo mención alguna a las sospechas que recaen sobre el hasta hoy secretario de Desarrollo Social, investigado en el marco de la denuncia periodística #CorralPapers por presunto desvío de fondos millonarios del Programa Iniciativas Comunitarias hacia punteros del radicalismo y barrabravas de Unión, entre otros.

 

 El cuestionado funcionario fue requerido por el Concejo Municipal en reiteradas oportunidades, aunque logró aplazar la visita hasta después de las elecciones de octubre. En dicha oportunidad, no brindó mayores explicaciones sobre las sospechas que sobre él recaen, que derivaron inclusive en un allanamiento a las oficinas de la Municipalidad, por primera vez en la historia.



Fuente:  06 de diciembre de 2017 (DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 97547 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados