Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


A juicio por transportar más de 9 kilos de marihuana en el colectivo



Fecha: 07/12/2017   15:31

El juez federal de Reconquista remitió al Tribunal Oral Federal una causa por transporte de estupefacientes para un muchacho que en 2016 fue detenido en un colectivo con una valija llena de marihuana






El juez federal de Reconquista, Aldo Alurralde elevó a juicio una causa que tiene a un muchacho acusado de transportar más de nueve kilos de marihuana en un colectivo de línea proveniente de Puerto Iguazú y que tenía destino Santa Fe y la ciudad de Rosario.


Se trata de Germán Andrés Meleer, quien fue detenido el 14 de diciembre del 2016 por agentes de la Sección Seguridad Vial "Avellaneda" de Gendarmería Nacional, pasadas las 10.30, en un control sobre la ruta nacional 11, en el kilómetro 1.430.
El descubrimiento del estupefaciente transportado se dio cuando Meleer iba en una de las butacas y al percatarse de la presencia de gendarmes que subieron al micro Río Uruguay comenzó a realizar maniobras evasivas con el fin de ocultar el bolso.


Al notar la incomodidad del pasajero los agentes federales comenzaron a indagar al sujeto el cual mostró cierto nerviosismo. Fue así que al abrir la valija que llevaba con él detectaron tres paquetes rectangulares con marihuana.
Pero el estupefaciente secuestrado no iba a ser solo ese, sino también que en su mochila los efectivos de control también encontraron otros seis paquetes divididos en distintos papeles.


Meleer debió descender del vehículo y quedó arrestado. Por su parte, los gendarmes llevaron a cabo los registros de test sobre la sustancia encontrada los cuales arrojaron resultados positivos. Posteriormente, el pesaje arrojó un 9,567 kilogramos de marihuana.


El joven quedó a disposición del juez federal Alurralde el cual dispuso su detención. Meses después, el 1 de febrero, el magistrado dictó el procesamiento por transporte de estupefacientes.
La defensa del imputado apeló aquel procesamiento, pero la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia (Chaco) dejó firme el procesamiento y ordenó que el hombre permanezca detenido hasta que llegue el juicio.
La causa fue elevada la semana pasada al Tribunal Oral Federal de Santa Fe, donde reunirán una serie de pruebas para impulsar el juicio, el cual se estima podría llegar a ser en 2018.
 

 



Fuente: 07 de diciembre de 2017 (uno-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 98417 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados