Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


Juraron los nuevos concejales y Pignata fue reelecto



Fecha: 07/12/2017   16:01

Son ocho las bancas que se renuevan




En la presidencia, Sebastián Pignata tuvo los votos para renovar su cargo.

Este jueves en el Concejo Municipal juraron los ediles electos el pasado 22 de octubre y Sebastián Pignata fue reelecto como presidente, Leandro González fue elegido como vicepresidente primero y Carlos Suarez como vicepresidente segundo, los tres por unanimidad.

En este sentido, juararon Emilio Jatón junto a María Laura Mondino y Leandro González, quien renueva su banca, los tres del Frente Progresista, Cívico y Social. Se suman a Sergio Basile, Franco Ponce de León y Marcelo Ponce que tienen mandato hasta 2019.

También juraran por Cambiemos Carlos Pereira, actual secretario General del municipio, y Luciana Ceresola; pero además lo hará Carlos Suárez que revalida su lugar hasta 2021. Se suman a Rosana Ingaramo.

En tanto, por el Partido Justicialista asumirán Marcos Castelló, y el presidente del cuerpo, Sebastián Pignata. De esta manera, el bloque opositor quedará integrado además por Lucas Maguid, Ignacio Martínez Kerz, Marcela Aeberhard, Alejandra Obeid y Juan Cesoni.

Previo a la sesión el intendente José Corral manifestó que “queremos un Concejo donde haya diálogo que facilite las decisiones que la ciudad necesita”.

Asimismo, Emilio Jatón, senador por el departamento La Capital hasta el 10 de diciembre pero que jura este jueves como edil, sostuvo que “el primer objetivo es el presupuesto” y que “vamos a respetar la presidencia de Sebastián Pignata”.

"Es un momento muy importante en mi vida. Tengo que agradecer a la gente el ser concejal, que me permitan discutir los temas de la ciudad. Nosotros somos respetuosos de las minorías. Además venimos detrás del diálogo y del consenso, vamos a respetar la presidencia de Pignata" reiteró.

Por ultimo afirmó: "Los primeros objetivos que tenemos es estudiar el presupuesto. Estamos elaborando proyector para el año 2018. Nosotros durante la campaña hicimos muchos recorridos, cada ciudadano nos planteó cosas distintas, eso va a terminar en proyectos para el año que viene. La política necesita consenso, no tanta discusión. Hay que pensar un poco más en la gente, discutir en serio de los temas, con conocimiento y pensando en la gente". 



Fuente: 07 de diciembre de 2017 (agenciafe-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 98741 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados