Balance de Mauro Viale a dos años de la gestión Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTES


COLON

Adrián Bastía se retirará en Colón pero más adelante



Fecha: 07/12/2017   20:40

El "Polaco", de extensa carrera en el fútbol argentino, tiene pensando seguir jugando profesionalmente hasta junio del 2018; Además ya se arma el partido despedida




Colón termina este domingo ante Talleres de Córdoba la primera mitad de la Superliga. Luego el plantel tendrá vacaciones hasta el 4 de enero que volverán a trabajar en la pretemporada.

En los últimos días se hablaba de la decisión que podría tomar Adrián Bastía sobre su futuro profesional. Hoy, a pocos días de cumplir 39 años, el "Polaco" tiene decidido estirar su carrera hasta junio dle 2018 cuando finalice el torneo de Primera división.

Además, según pudo averiguar Sin Mordaza, el último partido de Adrián Bastía será en la Fecha 27 en Avellaneda en el partido que jugarán Racing vs Colón.

Por otro lado, el partido despedida del "Polaco" sería a fines del 2018, en el mes de diciembre, entre Racing campeón del 2001 vs Los Amigos de Bastía.

Entre los jugadores que podría jugar en su partido despedida estarían Darío Gandín, Hernán Bernardello, el "Malevo" Ferreyra, Víctor Figueróa y varios del actual plantel de Colón



Fuente:  07 de diciembre de 2017 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
 Hoy: 98648 Diseño sitios WEB
Copyright ©2017 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados