derf.com.ar    Lecturas hoy: 126297

Horror y error

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


Entre martes y miércoles se sabrían las buenas nuevas en Colón



Fecha: 26/12/2017   08:11

Entre martes y miércoles la dirigencia podría anunciar la continuidad de Domínguez, a la vez que la Asamblea Ordinaria se confirmaría la salida del Salvataje




 


  
Los regalos de Navidad para el hincha de Colón vienen atrasados pero en caso de concretarse, algo muy factible, a nadie le importará si fueron entregados después del 25 de diciembre.

Las vacaciones de Eduardo Domínguez fuera del país son historia, a lo que el actual conductor, con su nuevo representante, deberán dar un corte a esta situación que lo tuvo en el medio sonando por los dos equipos de Avellaneda.

La realidad, tal cual expresó el propio presidente Vignatti a medios nacionales, es que se hizo uso de la opción de extensión del vínculo con el entrenador, al que se le aprobó un aumento de sueldo, más allá de las distintas situaciones que expuso al momento de marcharse de la ciudad, y donde fundamentalmente se hacía hincapié en mejorar la logística en el rubro fútbol.

La bendita continuidad de Domínguez podría ser un hecho en las próximas horas, lo cual allanaría el camino para empezar a hablar de refuerzos, amistosos y obviamente de la organización del viaje a Venezuela para jugar contra Zamora en el partido de ida por la Copa Sudamericana.

Además de este tema en el deporte motor de la entidad sabalera, lo otro puede pasar por el regreso a la normalidad institucional, algo que podría plasmarse en la misma Asamblea Ordinaria pautada para este miércoles 27, a las 19, en el Roque Otrino.

En caso de salir del Salvataje, algunos pasos que antes debía realizar para gestionar esta CD se acortarían notablemente, al igual que cualquier tipo de operación que se planteara. Son dos temas recurrentes que no están resueltos, algo que no quita que se solucionen en la brevedad para que Colón termine un año productivo en el plano futbolístico.



Fuente:  26 de diciembre de 2017 (agenciafe  - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 126298 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados