derf.com.ar    Lecturas hoy: 212967


    Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte I

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Principio de acuerdo entre Unión y Utedyc



Fecha: 03/01/2018   07:37  |  Cantidad de Lecturas: 674

Aunque sigue el paro de los trabajadores, hoy se podría levantar la medida de fuerzo que decidió hacer el gremio desde la semana pasada· Ayer una reunión positiva con los dirigentes Tatengues





 

Esta mañana el gremio de Utedyc se manifestó frente a la sede del club Unión reclamando el pago de aguinaldos. Aunque el paro continúa, en las próximas horas se levantaría la medida de fuerza.

Según pudo averiguar Sin Mordaza, hoy hubo una reunión entre los delegados del gremio, dirigentes del sindicato y trabajadores de Unión con dos dirigentes del club (uno sería Bou).

Desde Utedyc contaron a Sin Mordaza que "el reclamo era por el pago de aguinaldo y la propuesta del club fue pagar el aguinaldo mañana (miércoles), y los trabajadores levantan el paro, y pagarle la semana que viene el sueldo $5.000 con vale de supermercado para comprar en el Alvear. El convenio de trabajo dice que el sueldo se paga el 4to dia habil. Ellos estaban pagando el dia 15".

Además expresaron que "los trabajadores decidieron seguir con la medida, seguir con el paro hasta que le depositen el aguinaldo. Si el miércoles esta depositado, levantan el paro. Pero el viernes tendrian que pagar el sueldo, se vence el plazo legal.  Si el sábado no tienen depositado el sueldo van al paro de nuevo. Y no aceptan cobrar con vales del supermercado Alvear".

 



Fuente:  03 de enero de 2018 (SM - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 212970 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados