derf.com.ar    Lecturas hoy: 246029
     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

VIDEO RECOMENDADO


El famoso protocolo que aplicó Bullrich para reprimir nunca fue oficializado



Fecha: 05/01/2018   12:36  |  Cantidad de Lecturas: 1089

El sitio Chequeado difundió un informe en el que muestra "no existe una resolución o acto administrativo de la cartera que lidera Bullrich que dé cuenta de la puesta en vigencia"



Click para Ver Video

Que el gobierno de Mauricio Macri cambió la forma en que el Estado reprime la protesta social, no hay ninguna duda. Pero, ¿lo hizo con el debido proceso?

En febrero de 2016 el Gobierno difundió un documento para regular la actuación de las fuerzas de seguridad en manifestaciones públicas. Es el que usa de argumento la ministra Patricia Bullrich para reprimir la protesta.Sin embargo, el sitio Chequeado.com mostró en un informe que el reglamento "nunca se oficializó ni se publicó".

"No existe una resolución o acto administrativo de la cartera que lidera Bullrich que dé cuenta de la puesta en vigencia de este protocolo ni tampoco se dispuso la derogación del protocolo anterior, aprobado durante la gestión de Nilda Garré, ministra de Seguridad durante el kirchnerismo". ¿Lo sabías?
 



Fuente: 05 de enero de 2018 (dr-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 246031 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados