derf.com.ar    Lecturas hoy: 212332



     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


SANTA FE

Detenidos por intento de robo en barrio Pompeya



Fecha: 08/01/2018   11:07

En las primeras horas de la noche de ayer, efectivos policiales de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 19 años de edad por intentar robar en el barrio Pompeya






Los agentes cumplimentaban servicios de patrullajes bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), por la zona mencionada, cuando recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911. Por este motivo, los numerarios se hicieron presentes en calle Regimiento 12 de Infantería al 2700, donde visualizaron a un sujeto, quien les manifestó que otro joven, que fue retenido en el lugar, ingresó al garaje de su casa, luego de forzar la puerta de ingreso. Asimismo, los uniformados constataron que el individuo se encontraba adentro del vehículo y que habría intentado sustraer del interior mismo, su estéreo. Seguidamente, los agentes trasladaron al sujeto hasta la Comisaría 26ta.

Cerca de las 21:00 hs., numerarios de la Brigada Motorizada, pertenecientes a la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 18 años de edad. Los uniformados recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se hicieron presentes en la intersección de calles 25 de Mayo y Boulevard Pellegrini. En el sitio, los agentes fueron entrevistados por el cuidador de una obra en construcción, quien les manifestó que vio cuando dos desconocidos ingresaron a la misma. Acto seguido, los efectivos ingresaron al sitio con la autorización correspondiente, y dieron con uno de los sospechosos, aprehendiéndolo adentro del lugar y trasladándolo luego a la Seccional 1ra.

Momentos más tarde, agentes policiales del CRE (Comando Radioeléctrico) de la Agrupación Cuerpos de esta Unidad Regional “I” aprehendieron a un joven de 24 años de edad. Los efectivos fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a la intersección de Avenida Blas Parera y Don Guanella, del barrio Las Flores. Allí, los uniformados tomaron conocimiento de los hechos en los que un sujeto fue descubierto cuando intentaba sustraer una moto desde el interior de una vivienda. Por este motivo, los agentes aprehendieron al sujeto y lo trasladaron hasta la Subcomisaría 3ra.

Cerca de la medianoche, agentes policiales del CRE aprehendieron a dos sujetos de 18 y 20 años de edad. Los uniformados se hicieron presentes en calles Avenida Ángel Peñaloza y Javier de la Rosa, donde entrevistaron a una mujer de 22 años de edad, quien les manifestó que dos individuos la agredieron y le sustrajeron su teléfono celular. Por este motivo, los numerarios realizaron la verificación del lugar y dieron con los sindicados en calles Regimiento 12 de Infantería y Roque Sáenz Peña, donde fueron aprehendidos. Tras el chequeo correspondiente de los mismos, los agentes le secuestraron al joven de 18 años de edad, el celular sustraído y al sujeto de 20, un cuchillo, con el que habría amenazado a la joven. Seguidamente, ambos individuos fueron trasladados hasta la Subcomisaría 3ra.

Luego de los traslados correspondientes, los numerarios dieron aviso de lo actuado a la Fiscal de turno, la Dra. Peresin.

 



Fuente:  08 de enero de 2018 (SM)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 212336 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados