derf.com.ar    Lecturas hoy: 128110

Francisco pidió perdón por los abusos de los curas pedófilos.

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Unión tuvo una dura caída en Sunchales



Fecha: 13/01/2018   18:43

El conjunto Tatengue fue derrotado 102 a 72 por Libertad en condición de visitante





 

En la noche de viernes, Unión cayó frente a Libertad por 102 a 72 en lo que fue su cuarto partido dentro de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Una mala presentación cortó la racha de victorias que venía teniendo el Tate. Clide Geffrard Junior fue el goleador de la visita con 26 puntos, mientras que Bruno Barovero lo fue del partido con 27.

La realidad es que el encuentro comenzó de manera positiva para los dirigidos por Daniel Beltramo. Luego de un muy buen arranque, el Tatengue se impuso por 20 a 23. Eso sucedió gracias a la efectividad de los tiros de tres y la agilidad de James Cambronne bajo el aro. Además, una defensa de calidad hizo que el dueño de casa se mantenga al margen.

En el segundo cuarto, los viejos fantasmas del Rojiblanco volvieron a acosarlo. Aunque de la mano de Geffrard intentó seguir con ventaja, Bruno Barovero y Andrés Landoni tiraron por el suelo todo lo hecho hasta el momento y, en menos de cinco minutos de juego, Unión pase a perderlo por diez. El resultado con el que los protagonistas fueron a los vestuarios fue 48 a 37.

Los siguientes 20 minutos fueron la debacle de la visita. Con un Libertad que lo sobrepasó en todos los frentes, los de la capital provincial iniciaron a ver como se ampliaba la diferencia en el marcador. Con el aro cerrado en la mayor parte de esta instancia, todo se le hizo cuesta arriba a los santafesinos que terminaron cayendo por 30 puntos, siendo la peor derrota de la temporada.

Post-partido, el capitán, Miguel Isola habló sobre esto con Sin Mordaza y dijo: “Se nos hace bastante complicado jugar en contra de Libertad, tuvimos otra vez un marcador bastante abultado. Ahora debemos poner la cabeza en frío y pensar lo que se hizo mal. Fue la historia de siempre. Arrancamos bien, en el segundo cuarto nos quedamos sin gol y caímos en un pozo del que no pudimos salir. A eso Libertad no te lo perdona. Estamos bastante dolidos pero el martes ya jugamos de nuevo y hay que tratar de hacer el análisis y dar vuelta la hoja. No nos queda otra que seguir. Veremos cómo está Independiente y está en nosotros mejorar las fallas que venimos teniendo”.

Además, Isola habló sobre el buen rendimiento de Geffrard: “Sabemos que tiene talento y hay que saber ubicarlo en la cancha para que tenga más la pelota. Seguramente deberemos modificar la rotación porque somos varios en el mismo puesto, pero trabajaremos eso en la semana”. 

De esta manera, Unión volverá a jugar el martes. El encuentro será en el Estadio Ángel P. Malvicino desde las 21.30 y deberá medirse ante Independiente que es el último de la tabla de la Conferencia Norte. 



Fuente:   13 de enero de 2018 (SM - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus
   Lecturas hoy: 128112 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados