derf.com.ar    Lecturas hoy: 267525



     

Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Facebook comienza a permitir el No Me Gusta en comentarios



Fecha: 12/02/2018   15:26  |  Cantidad de Lecturas: 1519

Facebook agregó recientemente reacciones para poder expresar algo más que un Like, y tenemos opciones como me divierte, me encanta o me entristece disponibles




Pero la red social omitió el No Me Gusta (pulgar hacia abajo) en una inteligente forma de evitar fomentar la negatividad en la red social.

Sin embargo, una nueva prueba que está haciendo Facebook tiene algo que sería lo más parecido al No Me Gusta.

La opción Downvote (votar en contra) aparece bajo los comentarios de usuarios seleccionados, buscando que estos puedan expresar que este es negativo.

Sin embargo, a diferencia del Like, no serán visibles los votos en contra, y no sabremos si un comentario tuvo cero, uno o miles de votos en contra.

Esta información la utilizará Facebook de forma interna para calificar un comentario y de esta forma quitarle relevancia o analizar si tiene contenido ofensivo o discriminatorio.

La prueba de esta novedad está limitada a un grupo de usuarios de Estados Unidos por el momento, y Facebook analizará los resultados.

 



Fuente: 12 de febrero de 2018 (sm-derf)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 267526 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados