derf.com.ar    Lecturas hoy: 1660
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     

Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTES


COLON

Domínguez: “Unión tuvo situaciones y no tuvo eficacia, Colón sí”



Fecha: 26/02/2018   18:21  |  Cantidad de Lecturas: 623

El entrenador sabalero se fue conforme




Igualmente fue realista y realizó una profunda autocrítica · "No tuvimos la paciencia necesaria para tener las más claras".

Luego del empate en el clásico santafesino, Eduardo Domínguez habló con la prensa y analizó: “Me parece que es una totalidad, ya está, sabíamos que la generalidad de unión es ir por fuera y tirar centros, así vino el gol. Sabíamos que Unión iba aentrar acelerado y que los espacios iban a estar, pasa que no fuimos profundos y no tuvimos la pelota. Creo que esa situación se dio todo el partido y cuando pasa eso es muy difícil sostener el partido también”.

Luego continuó: “Todo va de la mano, esto es una sucesión de cosas que termina redondeando un partido, ya está ya terminó. Creíamos que el primer tiempo el partido iba a ser uno de transiciones, por eso lo puse a Estigarribia”.

El entrenador de Colón se fue conforme. Por otro lado insistió en el flojo partido de su equipo a la hora de tener el balón: “No entendimos lo que debíamos jugar, hay que seguir, sabíamos que se iba a dar así, estos partidos son cerrado. Sabemos que es lo que plantea Unión y lo hicieron de gran manera. Si Unión tuvo situaciones y no tuvo eficacia, Colón sí. En defensa tiene dificultades como en ataque tiene virtudes. Ellos hicieron su juego”.

Por último cerró: “No tuvimos la paciencia necesaria para tener las más claras. Sabíamos el déficit que tenía Unión y los encontramos pero fueron aislados. No tuvimos la paciencia de leer como se tiene que jugar el partido”.



Fuente:  26 de febrero de 2018 (SM)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 1662 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados