derf.com.ar    Lecturas hoy: 1428
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     

Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DEPORTES


UNION

Los concentrados de Unión para el choque con San Lorenzo



Fecha: 02/03/2018   18:20  |  Cantidad de Lecturas: 1016

El entrenador, Leonardo Madelón, dispuso que sean 19 los jugadores que viajen a Capital Federal para esperar por un lugar en el duelo de este sábado ante el Ciclón




Este jueves por la tarde, Unión dio a conocer la lista de concentrados que esperarán por un lugar en el partido de este sábado en el Nuevo Gasómetro, a partir de las 17 y con arbitraje de Fernando Rapallini, ante San Lorenzo. En este sentido, vale resaltar que el entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, dispuso que sean 19 los jugadores que viajen con destino a Capital Federal, con lo cual uno quedará al margen del banco de suplentes.


A diferencia de la fecha pasada, el que no aparece en la lista es el defensor Leonardo Sánchez, y el que se suma es el santotomesino Santiago Lebus. Esto tiene que ver con la necesidad de tener alguna variante por los costados, máxime si se tiene en cuenta que no está Diego Zabala, lesionado. Otro que vuelve es Claudio Aquino, quien tenía todos los boletos para estar ante Colón, pero en el final su nombre no estuvo.

Después, son los mismos que vienen formando parte de las delegaciones. El único delantero volverá a ser el paraguayo José Núñez.

 



Fuente:  02 de marzo de 2018 (Agenciafe)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 1429 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados