derf.com.ar    Lecturas hoy: 2486
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


SUPERLIGA

La falta de gol de Unión es el huevo o la gallina



Fecha: 05/03/2018   12:02

En el Pedro Bidegain el equipo de Madelón igualó sin goles ante un San Lorenzo pálido; hubo situaciones claras para los dos equipos y sobre el final el Cuervo pudo quedarse con una victoria que no merecía; el Tatengue lleva tan sólo un gol en los últimos cinco partidos





Que el elenco de la avenida López y Planes cargue en sus espaldas una mala racha que implica no convertir goles no quiere decir que no ataque el arco adversario, porque Unión genera no menos de cinco situaciones claras por partido para marcar salvo contra Estudiantes en La Plata. La cuestión está en que no factura y es por eso que no ha vuelto a ganar luego del gran partido que hizo frente a Racing en el 15 de Abril en la reanudación de la Superliga.

 

Hay que ahondar en los motivos y eso inevitablemente a desemboca en la discusión de “el huevo o la gallina”. Antes es preciso descartar que sea porque el equipo de Madelón juega mal de modo que no es así, si bien no asfixia a sus rivales como se lo hizo al conjunto que dirige Coudet, tiene un funcionamiento aceitado y respeta el libreto al pie de la letra: defiende con solidez cuando lo agreden, cuida el cero en su arco y luego empieza a escalar metros en la cancha haciéndola ancha y tirando centros para su delantero o algún volante que se desprenda llegando desde atrás.

 

Vale la insistencia, Unión no convierte goles en proporción a las ocasiones que genera en la valla contraria. Entonces, ¿es problema de la manera de asistir a Franco Soldano? ¿Es falta de precisión para acertarle a la cabeza o para dejarlo cara a cara con el guardametas adversario? En el repaso de llegadas contra San Lorenzo hay dos o tres centros en que el sunchalense no alcanzó a conectar pero sin dudas fueron situaciones que hicieron transpirar a Navarro.

 

Leonardo Madelón recuperó a Lucas Gamba, el jugador más inquietante en el frente de ataque y el mejor asistidor que tiene en el plantel de Soldano, ambos se han entendido muy bien en todo este torneo y de hecho con ellos, Unión obtuvo grandes victorias y resultados. Pero el mendocino tampoco fue la solución en este encuentro en cuanto a habilitar al goleador rojiblanco, a pesar de haber de la chance que generó con un centro desde la derecha que se fue cerca del palo y que nadie ni el sunchalense pudo empujar.

 

En eso de si es “el huevo o la gallina” de por qué el Tatengue no convierte, primero está la falta de precisión para asistir al 9 o a cualquier otro jugador que pise el área, ese motivo vendría a ser el huevo. La gallina tranquilamente podría ser que Franco Soldano no está pasando por sus mejores partidos, si bien es un delantero batallador que con su trabajo sucio ayuda mucho a todo el equipo.

 

Al no convertir, ¿bajó la confianza de Soldano y por eso no llega a los envíos aéreos de sus compañeros? Porque la falta de gol de Unión es directamente proporcional a la falta de gol de su artillero que, en los últimos partidos además de no contar con muchas chances, no aprovechó las pocas que tuvo. Algo que siempre atenta contra lo anímico y la moral de todo delantero.

 

El problema del rojiblanco está en eso, o en la falta de precisión para asistir al 9 o la falta de confianza o de puntería del propio Franco Soldano. Después, en la estructura general del equipo, Unión no es desbordado por los demás equipos, ni siquiera lo fue contra Estudiantes, partido en el que los de la avenida López y Planes mostraron su versión más floja en lo que va de la temporada.

 

Atrás no se desacopla, Botinelli sigue firme y Yeimar Gómez Andrade, más allá de algún que otro yerro que tuvo ante la formación del Pampa Biaggio, termina la mayoría de los partidos siendo una de las figuras. Acevedo es quizás el punto más alto, por su despliegue y por lo fundamental de su buen pie a la hora de hacer circular el balón y conducir. Es cierto que Madelón fue perdiendo soldados, por ejemplo, Gamba en encuentros anteriores, Zabala desde Colón y ahora Damián Martínez, pero el libreto que el entrenador impuso en sus jugadores sigue vigente, sólo le falta precisión para asistir o puntería a la hora de definir.



Fuente:  05 de marzo de 2018 (Mauricio Pelletti para Agencia DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 2487 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados