derf.com.ar    Lecturas hoy: 1514
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


"Queríamos ganar en casa"



Fecha: 07/03/2018   07:27

Tras el triunfo ante Zamora, el DT Eduardo Domínguez brindó la tradicional conferencia de prensa· “En los 180 minutos, Colón se impuso”, aseguró




 

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, salió a la conferencia de prensa junto al capitán y goleador del partido, Germán Conti. El barbudo y “El Flaco” atendieron a los periodistas tras el importante triunfo conseguido por Copa Sudamericana.

“El resultado en Venezuela no era el definitivo, pero habíamos conseguido una amplia diferencia. Hoy jugamos sabiendo que estábamos ganando la fase, queríamos ganar en nuestra casa, pero sabiendo que la desesperación era del rival”, comenzó el técnico sabalero. Y agregó: “en los 180 minutos Colón se impuso tanto en juego como en resultado. Fuimos efectivos”.

 

Sobre el rival

“Sabíamos que Zamora se iba a parar de contra porque es un arma que tiene ellos de ataque”, dijo Domínguez sobre el momento de mayor languidez de la defensa sabalera en los primeros minutos del segundo tiempo. “Más allá de los errores, volvimos a insistir. No nos quedamos en el error y empezamos a hacer algo diferente”, sentenció.



Fuente:  07 de marzo de 2018 (ElLitoral - DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 1515 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados