derf.com.ar    Lecturas hoy: 164912
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Los funerales eróticos que China quiere prohibir



Fecha: 09/03/2018   17:16  |  Cantidad de Lecturas: 1680

Los velorios con strippers son una vieja costumbre oriental que invocan a la alegría y la fertilidad




En China y en algunos países cercanos, influidos por su cultura, existe la extraña tradición de llevar strippers o bailarinas exóticas a los funerales, una extraña demostración de estatus y probablemente un resabio de antiguos ritos de fertilidad. Cada tanto el Ministerio de Cultura chino busca frenar esta costumbre, pero no logra tener éxito.

Recientemente se reavivó la campaña de las autoridades para terminar con esta práctica en las provincias que la tienen más arraigada. El gobierno de China considera que esta costumbre es obscena y pornográfica, y convierte a los funerales en vulgares espectáculos. "El público es llevado al clímax, alaridos, risa, aplausos y maldiciones se mezclan".

Lejos de la solemnidad y la tristeza a la que estamos acostumbrados en los funerales occidentales, en los sepelios de China y de Taiwán desfilan carrozas florales con jóvenes strippers bailándole a la muerte, girando eróticamente con música pop. Se considera que la intención es enviar el espíritu de la persona fallecida al siguiente mundo con una sonrisa.

La contratación de las strippers es, de alguna manera, una forma de asegurarse que el funeral sea concurrido y que muchas personas rindan tributo al finado. Hay quienes creen que al hacer esto, se crea un rito propiciatorio a favor de que se cumpla el deseo de la persona muerta de tener abundante descendencia. Por eso, en ocasiones es la misma esposa quien contrata a las bailarinas. Los funerales también son usados como un despliegue de riqueza en ciertos lugares.

Ya lo había sugerido Freud: el impulso de vida y el impulso de muerte son, en el fondo, dos caras de la misma moneda. Y esto es algo que, consciente o inconscientemente, se muestra en estos funerales.



Fuente: 09 de marzo de 2018 (24com-derf)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 164913 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados