derf.com.ar    Lecturas hoy: 1634
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


"Estoy disfrutando este momento"



Fecha: 10/03/2018   19:53

El delantero cordobés, Javier Correa, volvió a ser decisivo al convertir dos goles en el triunfo 3-0 del Sabalero en Bahía Blanca






Javier Correa ratificó su gran presente al convertir dos de los tres goles del equipo y quedar como goleador de Colón en la Superliga con cuatro gritos, aún habiendo llegado este año a Santa Fe para afrontar la parte final del certamen local más la Copa Sudamericana.

Sus conquistas lo convirtieron en la figura del triunfo rojinegro, que dejó atrás los empates con Unión y Huracán para volver a encaminarse en los puestos de clasificación a los torneos internacionales de 2019.

Ni bien terminó el partido, el exjugador de Godoy Cruz expresó que "me voy feliz por el gol, trabajo para que se me den las cosas, así que estoy disfrutando este momento".
Hubo un momento clave en el partido y ese fue el entretiempo, teniendo en cuenta lo que se vio de los rojinegros en la parte inicial y lo que se apreció en el segundo tiempo. "Creo que la cagada a pedos que nos dio el técnico en el vestuario nos sirvió para despertarnos, estábamos dormidos y por suerte lo dimos vuelta y nos llevamos la victoria".



Fuente:  10 de marzo de 2017 (unosantafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 1637 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados