derf.com.ar    Lecturas hoy: 40375

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 12/03/2018   20:19  |  Cantidad de Lecturas: 681

Departamento La Capital, 13 de marzo de 2018




 

Trasladaron varias personas por robo


En la tarde de hoy, efectivos de esta Unidad Regional “I”, tras la realización de diferentes operativos trasladaron a cuatro personas de 20, 15, 24 y 21 años de edad por haber cometidos hechos ilícitos.


Primeramente, en horas de la siesta de hoy, numerarios del Comando Radioeléctrico, dependiente de la Agrupación Cuerpos, previo aviso, se dirigieron a la intersección de las calles Bv. Pellegrini y Lopez y Planes, donde habría ocurrido un hecho ilícito. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 40 años de edad, la cual manifestó que una joven de 20 años de edad, momentos antes le habría arrebatado su teléfono celular.


Atento a ello y con los datos recabados, los actuantes procedieron a verificar las inmediaciones, logrando dar con la requerida en calle Padre Catena al 4100. Posteriormente, los uniformados tras realizarle el correspondiente chequeo, obtuvieron el secuestro del celular minutos antes sustraído. Por tal motivo, trasladaron a la sindicada a la Seccional 4ta.


Minutos más tarde, uniformados de la Subcomisaria 12, dependiente de AUOP (Agrupación Unidades de Orden Público), recibieron una alerta de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Grierson al 8800, donde habría ocurrido un hecho delictivo. Una vez arribados al lugar, los actuantes entrevistaron a un muchacho de 16 años de edad, quien dio cuenta que cuando bajo de un colectivo urbano, se le apersonaron tres sujetos de 15, 21 y 24 años de edad, y bajo amenazas le sustrajeron su mochila.


Por tal motivo, los agentes con los datos recabados realizaron una intensa verificación por la zona, momento en el que avistaron a los requeridos. Los cuales al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, logrando ser interceptados por los numerarios a escasos metros del lugar. Seguidamente, trasladaron a los sindicados a la dependencia actuante.


Cabe mencionar que, una vez en las sedes policiales mencionadas, los uniformados les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.



Fuente:  12 de marzo de 2018 (URI)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 40377 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados