derf.com.ar    Lecturas hoy: 207938
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SANTA FE: DESTACADAS


Silvina Frana: "Por el aumento de la luz están cerrando negocios en Santa Fe"



Fecha: 13/03/2018   16:04

La diputada Silvina Frana, comentó que los aumentos de luz, agua, tasas y alquileres son un combo que impactan con dureza en los barrios de la ciudad




"Hay locales comerciales que están cerrando", advirtió.
 

"Los aumentos de luz y en las tarifas en general está ocasionando el cierre de comercios, nos comentaron los vecinos del barrio San Agustín cuando conversamos con ellos. Y lo mismo sucede en otros barrios de la ciudad como Villa del Parque, Guadalupe Oeste y Barranquitas donde la situación es similar", aseguró la legisladora santafesina.

Silvina Frana explicó que, en Santa Fe, el aumento de las tarifas afecta directamente a los pequeños comerciantes del barrio que están cerrando por la imposibilidad de pagar los servicios, los alquileres y por la fuerte caída de las ventas.


"Por eso acompañamos un proyecto de ley para que se congelen las tarifas por este año y se suspendan los aumentos. Tenemos que ayudar a que el santafesino esté mejor", insistió.


En este sentido, Silvina Frana no le sacó responsabilidad al gobierno provincial y local: "Tienen que escuchar más a los vecinos, cuidar las fuentes de trabajo y evitar asfixiarlos con aumentos excesivos. Así no hay bolsillo que aguante".


Inseguridad


Finalmente, Silvina Frana manifestó que otro de los problemas recurrentes que mencionan los vecinos es la inseguridad: "Se está volviendo cada vez más común en distintos barrios de la ciudad que las bandas se disputen territorios a través de tiroteos y balaceras. Eso y los robos genera que la gente se quede en sus casas y no salga".



Fuente: 13 de marzo de 2018 (uno)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 207939 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados