Lecturas hoy: 38878


Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte II


     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

DESTACADAS DERF


SANTA FE

Miriam Cinalli, sobre la inseguridad: “El departamento Caseros está vacío de autoridades”



Fecha: 13/03/2018   16:39  |  Cantidad de Lecturas: 1047

La diputada provincial Miriam Cinalli (Cambiemos) habló sobre el incremento de la inseguridad en el departamento Caseros y sus alrededores: “Estamos viendo que en un radio de 40 kilómetros estas olas de delitos se están agravando, estos hechos (de entraderas, de motochorros), están alarmando todo el departamento y sus zonas aledañas preocupa mucho, y no preocupa porque generalmente se da con las mujeres”


Cargando Audio...
Miriam Cinalli (Rico al Cuadrado)


“Seguridad no está, la policía no está.  No tenemos Gendarmería, no tenemos Prefectura: hice un pedido: hay una propiedad muy buena en donde se podría armar un destacamento de Gendarmería,  lo eleve a la nación, llevé la nota del proyecto, y no he tenido respuestas. Es como que el departamento Caseros esta vacío de autoridades, están ausentes” declaró la diputada Miriam Cinalli (Cambiemos).

 

“El narcotráfico ha crecido muchísimo, la droga se ve en cualquier vecino en las localidades, cada vez son más chicos que se drogan, cada vez más pequeños. Tal vez los intendentes, los presidentes comunales tengan miedo de denunciar esto, pero hay que estar unidos”, agregó.

 

En tanto a la posibilidad de implementar una Ley de Narcomenudeo, la cual avala la posibilidad de perseguir delitos menores en materia de estupefacientes desde la Justicia Provincial, explicó: “En su momento se trabajó la Ley pero hay muchas diferencias, disidencias, cosas que hay que trabajar mejor, generalmente en estas cosas se la da al propio infeliz, y terminas poniendo a un enfermo en la cárcel, sabiendo que a lo mejor el narcotraficante tiene un rango de autoridad”.

 

“No podemos seguir soportando hechos de violencia, y en su mayoría hacia mujeres. Nos preocupa y muchísimo, también la falta de compromiso de las autoridades comunales, municipales de tomar las riendas del tema y ver realmente si es la policía o la Justicia pero que se junten y se pongan de acuerdo una vez, porque aterroriza esto”- concluyó Cinalli

 

Fuente: Rico al Cuadrado - DERF.



Fuente:  13 de marzo de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados