derf.com.ar    Lecturas hoy: 164797
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

TECNOLOGíA


Apple comprará Texture, el "Netflix" de las revistas digitales



Fecha: 13/03/2018   17:10  |  Cantidad de Lecturas: 2200

 Ofrece a sus suscriptores acceso a 200 revistas internacionales a través su aplicación móvil a cambio de un pago  mensual de 9,99 dólares Texture ofrece a sus suscriptores acceso a 200 revistas internacionales a través su aplicación móvil para iOS y Android a cambio de un pago  mensual de 9,99 dólares que coincide con los precios de Apple Music, Spotify y otros servicios de catálogos bajo demanda, como Netflix




"Nos emociona la llegada de Texture a Apple, así como un catálogo impresionante de revistas de líderes en la industria de todo el mundo", dijo en el comunicado Eddy Cue, vicepresidente de software y servicios de Internet en Apple.

"Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes confiables y permitir que las revistas sigan creando historias bien producidas para los usuarios", informó.

El anuncio no revela los planes de Apple con el futuro de Texture, si se unirá a la empresa y si la aplicación seguirá como hasta ahora o se eliminará la versión para Android.

Apple recomendó la aplicación como una de sus favoritas y como recomendación de los editores en la App Store en 2016.

La experiencia de Texture beneficiará a Apple en distintos frentes como la verificación de noticias y la publicación de editoriales de renombre.

La compañía también aprovecharía para regresar al ruedo de la publicación de libros electrónicos (e-books). Según reportes, Apple tiene planes de reivindicarse en este segmento encabezado por Amazon.



Fuente: 13 de marzo de 2018 (iprofesional)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 164799 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados