derf.com.ar    Lecturas hoy: 3360
.


Como ya se venía pronosticando, una de las redes sociales más populares en los últimos años, Instagram, presentó oficialmente una nueva plataforma para creación de contenido de larga duración llamada IGTV, con el firme objetivo de competir contra YouTube.


Kevin Systrom, CEO y fundador de Instagram fue el encargado de dar a conocer ‘el lanzamiento más importante de Instagram’.
Novedades de IGTV:


• Está diseñado para la forma en que realmente utilizás tu teléfono: pantalla vertical y pantalla completa.


• Tan pronto como abras la aplicación podrás acceder al contenido de IGTV sin necesidad de buscar ni navegar para comenzar.


• Se centra en los creadores que más te gustan y que ya seguís en Instagram.


• Todos pueden ser creadores en en esta plataforma y cargar videos tanto en la aplicación como en la web.


• La nueva plataforma de Instagram permitirá videos desde 15 segundos hasta 60 minutos de duración.


• El contenido está licenciado bajo Creative Commons.

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ACTUALIDAD


Quejas de los vecinos de Rincón por el horario inadecuado de eventos de interés



Fecha: 13/03/2018   18:42  |  Cantidad de Lecturas: 663

Los horarios estipulados para actividades de participación ciudadana coinciden con los de la jornada laboral de la mayoría de rinconeros




 

Ante reiteradas quejas y consultas sobre porqué el municipio de San José del Rincón lleva a cabo las distintas actividades en horarios que por lo general los vecinos de Rincón están trabajando o realizando sus tareas domésticas, el sitio vecinosdelacosta.com realizó las consultas del caso y no recibió una respuesta oficial.


Se entiende el enojo de los vecinos, dado que las 10 de la mañana es un horario inoportuno y que no favorece la participación ciudadana.


Seguramente obedece a varias razones, pero la más cercana a la realidad es que no son ellos los que disponen los horarios, sino  que les son impuestos desde la Provincia y por lo general lo hacen en horarios administrativos, sin tener en cuenta la realidad de los que deberían ser beneficiados por esas charlas o jornadas.


Según el portal, es un tema que debería replantearse dentro del Municipio dado que no sirven de nada las buenas intenciones, si los que terminan asistiendo son sólo los funcionarios o un determinado grupo obligado a ir, mientras que los vecinos interesados se quedan sin la posibilidad de acceder.

 



Fuente:  13 de marzo de 2018 (Vecinos de la Costa)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 3362 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados