Lecturas hoy: 17930


Cierran filas los candidatos en Santa Fe - Parte II


     



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


Mariano González desgarrado



Fecha: 14/03/2018   08:25  |  Cantidad de Lecturas: 1234

Mariano González se desgarró y será baja para el partido del viernes ante Lanús· Además, Pablo Ledesma sería cuidado y quedó “casi” descartado para el enfrentar al Granate




Mariano González, un viejo conocido de Eduardo Domínguez que llegó como refuerzo de Colón desde Huracán para esta temporada, está desgarrado. Por lo que pudo averiguar El Litoral, el inconveniente físico del ex volante “quemero” es en el músculo sóleo de la pierna derecha, por lo que se perderá el choque de este viernes ante Lanús y le vendrá como anillo al dedo el parate por la doble fecha Fifa de Eliminatorias para terminar de recuperarse. La otra noticia del cuerpo médico es que Pablo Ledesma no está desgarrado pero igualmente quedó hoy martes “casi” descartado para el partido del viernes ante Lanús en Santa Fe.

Así las cosas, serán dos bajas confirmadas para el entrenador Eduardo Domínguez que, igualmente y fiel a su estilo de los últimos tiempos, seguirá activando la rotación y metería un par de cambios respecto del once titular que saltó al césped del Carminatti en Bahía Blanca.

Incluso, más allá de que no afecte el once titular, trascendió que hay un seguimiento muy especial del comando técnico sabalero de los pasos de Tomás Sandoval, el juvenil delantero que fue figura en Chile con dos goles en el amistoso internacional.

Hay que recordar que la reserva sabalera, que dirige Luciano Calcagno, jugó del otro lado de la Cordillera el sábado y le ganó 3-2 a Fernández Vial, el equipo que dirige Esteban Oscar Fuertes. El pibe Sandoval se despachó con un doblete ante el equipo del “Bichi”, dándole continuidad a su eficacia para agitar redes en la reserva.

Es por eso que no sería de extrañar que, de cara a Lanús este viernes, el pibe con gol pueda ser citado y quedar concentrado para pelear por un lugar en el banco de los relevos.

Más allá de que hasta después del Mundial de Rusia no habrá compromisos de Copa Sudamericana ni doble competencia, el entrenador sabalero parece tener como estilo de trabajo la famosa “rotación”. Así, por ejemplo, Javier Correa no fue citado ante el Zamora en Santa Fe, fue titular y goleador en Bahía Blanca.

O los casos de Estigarribia, Chancalay y Leguizamón, que fueron apareciendo y desapareciendo de los últimos partidos: en uno sí…en otro no. De todos modos, más allá del volumen de juego, los números de la era Domínguez son irreprochables y cierran por todo lado.

Hoy Colón, que hace siete partidos que no pierde, está adentro de la Sudamericana con 31 puntos y a dos de la Libertadores. Correa, el jugador del momento, marcó 5 de los 10 goles del equipo. Y, además, la defensa recibió un solo gol: el de Ortiz, en contra, en el derby. Está todo dicho.



Fuente:  14 de marzo de 2018 (SinMordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

 | Facebook Facebook  | Twitter Twitter  | Google Plus Google Plus  | Instagram Instagram
Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados