derf.com.ar    Lecturas hoy: 14843
     

 ULTIMAS NOTICIAS....

Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


"Tenemos equipo y jugadores para ganarle a Godoy Cruz"



Fecha: 29/03/2018   07:54

"Vamos a ver cómo llega Chancalay y evaluaremos" expresó el entrenador sobre el juvenil Sabalero que viajó a Europa como sparring de la Selección Argentina




 

Eduardo Domínguez dialogó este miércoles con la prensa, en el contexto de la previa al encuentro frente a Godoy Cruz, del próximo lunes a las 21:15.

La comunicación con los periodistas comenzó con el tema de la derrota de la Argentina 6 a 1 frente a España. Sobre el tema, Domínguez opinó: “Argentina se enfrentó a una de las mejores selecciones del mundo, que hace mucho viene entrenando con una misma idea. España es una selección muy ganadora, los jugadores ganaron mucho en la selección y también cada uno en su club”. Y agregó: “Argentina puede crecer mucho”.

Luego, comenzando a hablar del conjunto rojinegro, el DT comentó la situación actual de Mariano González y Tomás Chancalay, que son dudas para el encuentro frente al "Tomba": “González está bien, se está recuperando de a poco, pretendemos que llegue bien al partido. En cuanto a Chancalay, vamos a ver cómo llega de Europa y a partir de ahí vamos a evaluarlo”.

También, en relación a los lesionados, informó sobre Ledesma: “A Pablo se le hicieron los estudios correspondientes, lo vamos a esperar con paciencia y tranquilidad porque es un jugador importante y lo queremos en la recta final”.

Ya hablando del equipo de cara a Godoy Cruz, dijo: “Tenemos variantes como para armar diferentes sistemas. Hay jugadores que pueden jugar en distintas posiciones, con el mismo once hay diferentes esquemas posibles”.

También, expresando la importancia del encuentro, comentó: “Es un partido importante, vamos a ir con la propuesta de ganar el partido, creemos que tenemos equipo y jugadores como para hacerlo”.

Finalmente, dando su opinión sobre el parate que hubo por la fecha FIFA y los encuentros que quedan, expresó: “El parate da la sensación de que ahora comienza la recta final del campeonato. Miramos para adelante sabiendo que tenemos la posibilidad de clasificar a las copas”.

De esta manera, un posible once de Colón para enfrentar a Godoy Cruz es: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Adrián Bastía, Mariano González y Tomás Chancalay; Alan Ruiz y Javier Correa.

 

El rival

Con la recuperación de Juan Garro, quien estuvo ausente en las victorias contra Arsenal y Estudiantes, Diego Dabove, director técnico de Godoy Cruz, pondría en cancha a su delantera titular, autora de 12 tantos en la Superliga: Garro y Santiago García.

Así, de no mediar sorpresas, cuando todavía faltan unos días para el compromiso del lunes, el Tomba formaría ante Colón con Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Ángel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Garro y García.



Fuente:  29 de marzo de 2018 (ElLitoral)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 14844 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados