derf.com.ar    Lecturas hoy: 236170

Inhabilitaron a Miguel del Sel para ejercer cargos públicos @agenciadenoticiasderf @AgenciaDERF

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ENTREVISTAS DERF


ENTREVISTA

Fernández: “Algunos empresarios Pyme piensan si vale la pena continuar”



Fecha: 13/04/2018   15:58  |  Cantidad de Lecturas: 797

El presidente de APYME, Eduardo Fernández, criticó que “las estadísticas oficiales nos dicen cosas distintas a las que vemos en la realidad, muchos pequeños y medianos empresarios piensan si vale la pena continuar con la actividad ante este modelo económico que no los beneficia nunca en nada”


Cargando Audio...
Eduardo Fernández (Rico al Cuadrado)


“La supuesta rebaja de presión impositiva es a cuentagotas, e iguala a las Pymes con las grandes empresas dándole inclusive más beneficios a estas. Y se avanza con el embargo de las cuentas corrientes y cajas de ahorro, el secretario Mariano Meyer reconoció que durante 2017 hubo 250 mil embargos a Pymes”, expresó Eduardo Fernández, presidente de la Asamblea de Pequeñas y Medianas Empresas (APYME).

 

En este sentido, continuó con sus críticas al Gobierno Nacional: “Niegan la influencia de las importaciones, dicen que no es tanta y que son de bienes intermedios. Niegan la baja de la demanda. Las estadísticas oficiales dicen cosas distintas a las que vemos en la realidad. Hay tantas contradicciones que una mesa de diálogo con las Pymes es indispensable para no profundizar la crisis”.

 

“Dicen barbaridades”, subrayó. Y agregó: “Se están importando hasta lo que antes se fabricaba en el país. No está creciendo la industria, la están sustituyendo. Muchos piensan si vale la pena continuar con la actividad ante el martirio de este modelo económico que no los beneficia nunca”.

 

“Díganme una actividad que tenga rindes por sobre los de la especulación financiera. Se abandona la producción y se ingresa a eso”, reflejó Fernández.

 

Por último, cuestionó que “la Reforma Tributaria tiene la gran falla de no haber distinguido a las Pymes del resto de las unidades productivas del país. Las iguala con las grandes. Cuando dicen que las Pymes solicitan y se han dado créditos, muchas veces refieren a la mediana 1 y mediana 2. El micro y mediano empresario está totalmente abandonado por este modelo económico”.

 

Fuente: Rico al Cuadrado – DERF.



Fuente:  13 de abril de 2018 (Rico al Cuadrado – DERF)










Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 236171 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados