derf.com.ar    Lecturas hoy: 137536



     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

UNIóN


Unión va por el segundo punto



Fecha: 14/04/2018   17:51

Este sábado desde las 19:30 horas, el Tatengue recibirá a Villa San Martín por el juego 2 de octavos de final en la Conferencia Norte de la Liga Argentina




 


Hoy, desde las 19.30 horas, el sueño de Unión seguirá su curso. En el primer paso, consiguió una victoria más que holgada. Ahora, nuevamente en su casa, querrá conseguir la segunda para ir sin presión a Resistencia. Volverá a enfrentar a Villa San Martín en la previa de los 111 años de la institución.

Repetir lo hecho el jueves será la meta de los dirigidos por Juan Francisco Ponce. Es que les permitió ganar por 98 a 59, un logro quizás inesperado por la calidad del rival. Sin dudas, la segunda batalla será más reñida que la primera, pero con garra y juego, el Tatengue podrá sacarla adelante.

En cuanto al equipo, no existen mayores novedades. Las horas van permitiendo que el capitán, Miguel Isola, siga recuperándose de su esguince. Si bien saltó al rectángulo en el último encuentro, fue poco para lo que está acostumbrado. Seguramente tendrá más minutos en cancha en esta ocasión, acompañando a sus compañeros que tuvieron un excelente desempeño.
Por el otro lado, tampoco surgen noticias de envergadura. La caída fue dura, pero si algo hemos visto en esta temporada, es que todo puede cambiar de un día a otro. Más en 48 horas. El conjunto chaqueño estuvo entrenando en el Estadio Ángel P. Malvicino, retocando detalles de cara a este duelo más que importante.

Para refrescar la memoria, cabe destacar que en el juego 1 el goleador fue Andrés Mariani con 18 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. Por el lado de la visita, Guillermo Saavedra se destacó con 16 puntos, 8 rebotes y una asistencia. En eso se basarán las estrategias de cada elenco, que intentarán neutralizar las principales vías de gol.

Sobre este cotejo, Rodrigo Sánchez dijo: “Estoy contento por el partido que hicimos ayer. Tanto en ofensiva como en defensa se hizo un gran juego y cumplimos el plan a la perfección. Ahora estamos con la cabeza puesta en lo que viene, que es súper importante. Ganar este sábado nos va a dar grandes chances. Estar dos arriba sería lo ideal. Hay que ganar en casa, ya que sabemos que en play off es aún más difícil ganar afuera. Ellos van a preparar algo distinto para contrarrestar lo del jueves, asique tenemos que entrar con la cabeza fría y concentrados para hacer un buen juego”.

De esta manera, desde las 19.30 horas arrancará otra batalla para Unión, en este sueño de conseguir el ascenso. Por los octavos de final en la Conferencia Norte de la Liga Argentina, será vital sacar este punto de local para viajar tranquilos a Resistencia. Alejandro Trias y Gonzalo Delsart serán los encargados de impartir justicia en la noche santafesina. El ingreso a popular será gratuito para los socios y el cotejo se podrá ver por el streaming de YouTube de la Liga Argentina Contenidos.

FICHA DEL PARTIDO:
Rival: Villa San Martín
Día: 14/04/2018
Hora: 19.30hs
Lugar: Estadio Ángel P. Malvicino
Autoridades: Alejandro Trias, Gonzalo Delsart y José Palacios
Precio de las entradas:
Socios – Popular GRATIS; Platea $150
No socios – Popular $100; Platea $180
TV: Streaming YouTube de la Liga Argentina Contenidos

 



Fuente:  14 de abril de 2018 (SinMordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 137537 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados