derf.com.ar    Lecturas hoy: 236889

Inhabilitaron a Miguel del Sel para ejercer cargos públicos @agenciadenoticiasderf @AgenciaDERF

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

BIZARRO


Se enteró que su perro está por morir y le hizo un asado



Fecha: 14/04/2018   18:30  |  Cantidad de Lecturas: 2051

Un policía santafesino le regaló un sabroso banquete a su perro luego de que el veterinario le diera un duro diagnóstico




Fausto Valenzuela, un policía santafesino, le preparó un asado a su perro, Rocko, luego de que el veterinario le informara que probablemente esta sea su último año con vida por sus riñones “le juegan una mala pasada”.

“Nunca comí sobras, pero hoy voy a comer las sobras de mi perro. Quince años cumple, más de un tercio de mi vida. Dirán 'sos un loco facha', no importa. Él se merece más de lo que pide día a día", comenzó la publicación de Fausto.

Además de ser su mascota, el can también es su compañero de trabajo ya que sirve a las fuerzas policiales. De hecho, recordó aquella vez que salió en televisión. “Una vez en un clásico de Unión - Colón se te ocurrió meterte en la cancha y la máxima autoridad, el árbitro Baldassi te acarició la panza. Ese eras vos, el perro policía", recordó.

Sabiendo que a Rocko no le queda mucho tiempo, le pidió un último favor. "Tengo un solo pedido que hacerte, el último, que conozcas a mi primer hijo, yo sé que te pido mucho por tu salud, pero falta poco”, concluyó.



Fuente:  14 de abril de 2018 (DiarioRegistrado)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 236892 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados