derf.com.ar    Lecturas hoy: 146255

Mauro Viale y las promesas incumplidas del Macri

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

COLóN


Colón jugaría los partidos finales a puertas cerradas



Fecha: 17/04/2018   08:43

Este jueves, el Tribunal de Disciplina de AFA dará a conocer el fallo sobre la suspensión del partido frente a Vélez· Se confirmará el día en que se disputarán los 68 minutos, pero lo más importante es que se definiría que el Sabalero juegue ante Patronato y River sin público





Los 68' que restan del encuentro entre Colón y Vélez Sarsfield, suspendido hace dos semanas a los 22' del primer tiempo por el árbitro Andrés Merlos a raíz de las tres bombas de estruendo lanzadas al campo de juego por parciales del equipo santafesino, se jugarán en una fecha que determinará el próximo jueves el Tribunal de Disciplina de AFA.

En tanto que ese día también se definirá que Colón jugará sus dos últimos partidos de local en esta Superliga a puertas cerradas, se le aplicará una multa económica y además se le darán amonestaciones. El partido se tendrá que jugar antes de que finalice la actual Superliga, ya que los santafesinos están jugando por un lugar en la Copa Sudamericana 2019.

Mientras que el Fortín no tiene nada por lo que luchar a esta altura de la temporada, pero para este cotejo que se reanudará tendrá ahora el beneficio de que Colón también deberá hacerse cargo de su traslado y hospedaje en la ciudad de Santa Fe.



Fuente:  17 de abril de 2018 (unosantafe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 146256 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados