derf.com.ar    Lecturas hoy: 195424


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio

     


Grandi y Asociados Hoteles



Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


La golpeó, la ató de pies y manos, la subió a un auto e intentó secuestrarla



Fecha: 15/05/2018   08:28

Tras un operativo cerrojo que incluyó a la central del 911 y a la Policía de Seguridad Vial lograron cercar y atrapar al agresor en autopista Rosario - Santa Fe, Km 200





El episodio comenzó anoche en Barrio 7 Septiembre en calle  Schweitzer 8400. Allí el agresor tras propinarle golpes de puño a la víctima la ató de pies y manos con un cinturón y la subió a su automóvil  VW Suran como así también subió al hijo de ambos de 12 años. Se retiro por calle Schweitzer, hacia Sarratea y doblo con dirección al sur. En ese momento, otro de los hermanos del nene que había sido subido a la fuerza tomó su motocicleta y siguió el auto logrando que detenga la marcha en cercanías del Aeropuerto y así pudo bajar a su hermano del rodado, a posterior,  el vehículo siguió la marcha con la mujer dentro del mismo.

Ya la policía anoticiada de lo ocurrido, coordinada por la central del 911  realizó un operativo cerrojo por la ciudad que incluyó las salidas hacia las rutas a cargo de la Policía de Seguridad Vial.

El rodado fue  visualizado, en autopista Rosario Sta Fe, Km. 200, donde personal de Seguridad Vial, logró la aprehensión del hombre agresor, en ese momento la víctima  de 40 años declaró que estaba siendo trasladada contra su voluntad, maniatada de pies y manos y que estaba siendo  golpeada en distintas partes del cuerpo. Los efectivos policiales trasladaron el detenido de 39 años a seccional de Timbues, UR XVII.



Fuente:  15 de mayo de 2018 (pp)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 195425 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados