derf.com.ar    Lecturas hoy: 205437


Dólar estancado - Fin de semana largo a lo flan

Vacaciones de verano en estudio

     

Grandi y Asociados Hoteles


Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

ACTUALIDAD


El Padre Pepe Di Paola visita hoy Santa Fe para hablar de adicciones



Fecha: 15/05/2018   14:14

Visitará las parroquias Santa Rosa de Lima y Virgen de los Pobres




Durante la mañana, el padre Pepe visitará las parroquias Santa Rosa de Lima y Virgen de los Pobres –ubicadas en el cordón oeste de la ciudad de Santa Fe- donde se reunirá con referentes de instituciones y grupos que trabajan en relación a los jóvenes y a la problemática de las adicciones.


Pablo Landó, parte de “Ni Un Pibe Menos por la Droga”, dijo que “el padre Pepe es el referente de la Pastoral de Adicciones y aquí está el Padre Matías Camussi tratando la problemática de la droga que hoy es una de las problemáticas más grande que tiene nuestro pueblo”.


Por la tarde, desde las 18.30 en la Casa del Foro (3 de febrero 2761) se desarrollará la jornada abierta que será presentada por la diputada nacional Silvina Frana y contará con un panel conformado por Pablo Dragotto, director Nacional de Prevención de las Adicciones de la Sedronar, Cecilia Nieto, titular de la Agencia de Prevención de Consumo y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod) y el padre Pepe Di Paola, quien estará a cargo del cierre del evento.


En tanto el padre Matías Camussi se mostró muy contento por la visita del Padre Pepe que “nos trae sus lineamientos para tratar la temática y su mirada es muy valorada, porque para estos no hay fórmulas mágicas y el camino se encuentra dialogando” dijo a los medios.



Fuente:  15 de mayo de 2018 (sinmordaza)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 205441 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados