derf.com.ar    Lecturas hoy: 18279

Kicillof: "La guita está, pero ustedes se la dan a los ricos"

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES REALIZÓ CUATRO ALLANAMIENTOS EN CORONDA



Fecha: 16/05/2018   11:18

Durante los operativos, se efectuaron detenciones y secuestros de armas




Los procedimientos se realizaron el lunes por la mañana en cuatro domicilios ubicados en calle Eva Perón del barrio Santa María de Coronda, con los recaudos legales correspondientes y producto de diversas denuncias realizadas, una de las cuales fue a través de un Centro Territorial de Denuncias.


Como resultado de los mismos se detuvo a los principales investigados, siendo estos M.D.A. de 21 años alias “Chuky”; a quien se le secuestró 08 cartuchos intactos calibre 32; J.L.A. de 41 años y su esposa M.R. de 38 años, domicilio en donde se secuestró una escopeta calibre 16; F.A.I. de 40 años, al mismo se le secuestró 1 escopeta calibre 16, 1 escopeta calibre 28, 1 escopeta calibre 36 y 14 cartuchos calibre 36; y R.C.D. de 40 años.


Dentro las causas formadas a los detenidos se encuentran “AMENAZAS REITERADAS, ABUSO DE ARMAS, AMENAZAS CALIFICADAS, TENENCIA INDEBIDA ARMA DE FUEGO USO CIVIL CONDICIONAL”.


Además de la Policía de Investigaciones de Coronda, dependiente del Ministerio de Seguridad comandado por Maximiliano Pullaro, participaron personal policial de GAT, AUOP, y CUERPO de la Unidad Regional XV. Las actuaciones fueron autorizadas por el Juez de Primera. Instancia distrito judicial Nº 1, Dr. Jorge René Patrizzi.

 



Fuente:  16 de mayo de 2018 (Ministerio de Seguridad de Santa Fe)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 18280 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados