derf.com.ar    Lecturas hoy: 34506

Kicillof: "La guita está, pero ustedes se la dan a los ricos"

Una publicación compartida de Agencia de Noticias DERF (@agenciadenoticiasderf) el

     





Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

SUCESOS


Condenaron a dos hombres por tenencia de arma de fuego



Fecha: 16/05/2018   18:46

Se trata de Gabriel Nicolás Celer de 24 años y Cristian Adrián Cetinich de 43





Los dos sujetos fueron detenidos en allanamientos ordenados por el Juzgado en lo Penal de Faltas a causa de los disturbios provocados en el estadio del Club Atlético Colón el pasado 7 de abril. Uno de ellos también deberá pagar una multa de 3.000 pesos. La fiscal que investigó el caso fue Rosana Peresín.


Gabriel Nicolás Celer de 24 años y Cristian Adrián Cetinich de 43 fueron condenados por la tenencia indebida de armas de fuego, delitos cometidos en la ciudad de Santa Fe. En el caso de Celer -imputado por la tenencia indebida de arma de guerra-, deberá cumplir una pena de tres años de ejecución condicional. Además, fue inhabilitado para tener armas de fuego por el doble del tiempo de la condena. Por su parte, Cetinich -imputado por tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil- fue condenado a un año de prisión de ejecución condicional, inhabilitación especial para tenencia de arma de fuego por dos años y deberá pagar una multa de 3.000 pesos.


La sentencia fue resuelta por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Nicolás Falkenberg, en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se llevó a cabo hoy al mediodía en los tribunales de la capital provincial. La fiscal que investigó el caso fue Rosana Peresin.

 

Allanamiento


“Los imputados fueron detenidos en el marco de un allanamiento ordenado por el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal de Faltas a cargo del juez Darío Sanchez, en el marco de los cuales se les secuestraron las armas de fuego”, indicó la fiscal Peresín. "Los allanamientos se realizaron a raíz de los disturbios generados el pasado 7 de abril cuando se disputaba un partido de fútbol en el estadio del Club Atlético Colón", agregó.


"Se acordó con los abogados defensores de ambos hombres un procedimiento abreviado que se realizó luego de la audiencia imputativa. El juez resolvió y notificó a las partes en el momento”, destacó la funcionaria del MPA.

 



Fuente:  16 de mayo de 2018 (MPA)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 34507 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados