derf.com.ar    Lecturas hoy: 176992

SUCESOS


Parte de Prensa Unidad Regional “I”



Fecha: 17/05/2018   08:14

Departamento La Capital




                                                

Secuestraron tres armas blancas durante la mañana de hoy

                 En el transcurso de la mañana de hoy, y tras la realización de diferentes procedimientos, numerarios de esta *Unidad Regional “I”*, procedieron a secuestrar tres armas blancas y aprehendieron a varias personas.
En las primeras horas de la mañana de hoy, efectivos del *Comando Radioeléctrico*, dependiente de la *Agrupación Cuerpos*, se encontraban realizando tareas de prevención. Por lo que en la intersección de las calles *Santiago de Chile y Llerena*, procedieron a interceptar a un joven de 19 años de edad. Seguidamente, los actuantes procedieron a realizarle el correspondiente cheque palpareo, logrando secuestrar de entre las prendas del mismo *un cuchillo* tipo tramontina. Por tal motivo, los uniformados trasladaron al individuo a la *Seccional 9na*, correspondiente por jurisdicción.
Horas más tarde, numerarios del *Comando Radioeléctrico*, se encontraban patrullando, momento en el que en *Av. Presidente Perón al 4600*, procedieron a detener la marcha de una moto marca Motomel 150cc, la cual era conducida por un hombre de 23 años de edad. Seguidamente, los efectivos procedieron a realizarle el correspondiente cheque de rutina, logrando secuestrarle al individuo *un arma blanca*. Por lo acontecido y por razones de jurisdicción, los uniformados trasladaron a los sindicados a la *Seccional 6ta*.
Minutos más tarde, en calle *Mendoza al 4800*, uniformados del *Comando Radioeléctrico* procedieron a interceptar un individuo de 19 años de edad, al cual tras chequearlo los actuantes le secuestraron *un cuchillo*. Por lo que seguidamente, trasladaron al joven a la *Subcomisaria 2da*.
Cabe mencionar que una vez en las *sedes policiales* mencionadas, los uniformados le dieron intervención al *Fiscal* de turno.

 

Aprehendieron a una mujer por robo

En horas de la siesta de hoy, numerarios de *División Judiciales* de esta *Unidad Regional “I”*, fueron comisionados por la *Central de Emergencias 911* a la intersección de las calles *Belgrano y Eva Perón*. Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 60 años de edad, quien manifestó  que una mujer de 29 años de edad, momento antes le habría sustraído su teléfono celular. Seguidamente, los uniformados realizaron una verificación por la zona logrando dar con la requerida, por lo que los agentes la trasladaron a  la *Seccional 1ra*, donde le dieron intervención al *Fiscal* de turno.

 

Recuperaron elemento sustraído y aprehendieron a un hombre


Minutos antes del mediodía de hoy, numerarios de esta *Unidad Regional “I”*, que se encontraban patrullando bajo la modalidad de *OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario)*, por un aviso de la *Central de Emergencias 911*, tomaron conocimiento que en calle *A. del Valle al 9000*, habría un sujeto de 27 años de edad en actitud sospechosa con una moto guadaña. Atento a ello y con los datos recabados, los uniformados procedieron a verificar las inmediaciones, logrando divisar al requerido junto al elemento mencionado, en la intersección de las calles *1° de Mayo y La Pampa*. Simultáneamente, se hizo presente un hombre de 54 años de edad, quien manifestó que la moto guadaña era de su propiedad y se la habrían sustraído momentos antes. Por tal motivo y por razones de jurisdicción los agentes trasladaron al sindicado a la *Comisaria 26ta*, donde le comunicaron las novedades al *Fiscal* de turno.



Fuente:  17 de mayo de 2018 (PP)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 176993 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados