derf.com.ar    Lecturas hoy: 257586

POLíTICA


MEDIOS

Cristóbal López y Fabián De Sousa llevan 20 días presos sin condena



Fecha: 17/05/2018   15:11

Los dueños del Grupo Indalo llevan casi un mes privados de su libertad por la injerencia directa del gobierno de Mauricio Macri en una maniobra que tiene una única finalidad: coartar la libertad de expresión




Los empresarios Cristóbal López y Fabián De Sousa, dueños el Grupo Indalo, llevan 20 días privados de su libertad sin que pese sobre ellos condena alguna.

El abogado del grupo, Carlos Beraldi, realizó el martes dos presentaciones judiciales para advertir sobre la maniobra orquestada desde el gobierno de Mauricio Macri, en connivencia con la justicia, para privar de su libertad a ambos empresarios y ordenar la quiebra del grupo con un único objetivo: coartar la libertad de expresión.

"Estoy aquí para que se conozca la verdad de un conflicto que se viene hablando desde hace más de dos años", remarcó Beraldi días atrás por la pantalla de C5N. El letrado puso especial énfasis en subrayar que "cualquier dato o informe que llevamos y planteamos es rechazado en todos los juzgados".

Beraldi recusó a los integrantes de la Cámara de Casación por el fallo que reenvió a prisión a los dueños del Grupo Indalo para que se determine el cese inmediato de la prisión preventiva.

Además presentó "un recurso extraordinario sobre ese bochornoso fallo del tribunal para que las arbitrariedades sean analizadas por la Corte Suprema de la Nación, y vea cómo Macri mandó a la quiebra a OIL Combustibles", explicó Beraldi y completó: vamos a mostrar cómo en distintos reportajes el Presidente anuncia lo que va a ocurrir en contra de la libertad de prensa y del Grupo Indalo.



Fuente: 17 de mayo de 2018 (mu)








SEGUI LEYENDO



Agencia de Noticias DERF
E-mail:grupoderf@hotmail.com
Santa Fe - Santa Fe
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

derf.com.ar | Facebook Facebook derf.com.ar | Twitter Twitter derf.com.ar | Google Plus Google Plus derf.com.ar | Instagram Instagram
   Lecturas hoy: 257588 Diseño sitios WEB
Copyright ©2018 todos los derechos reservados
Diseño Web Grandi y Asociados